Preparando los 100km en 24h de Colmenar por Memphis Madrid

Llegan los 100 kilómetros de Madrid y bueno, pues parece que ya no puedo retrasarlo mas, llevo unas semanitas dando largas pero el sábado esta a la vuelta de la esquina y en casa no me dan mas tregua. Llevo unas semanitas dando largas pero el sábado esta a la vuelta de la esquina y en casa no me dan mas tregua.

100 kilometros madrid 2

 Nos hemos apuntado otras 2 insensatas – mi tia Esperanza y Mª Jose (Cameo)- y yo, en la marcha de los 100km en 24 horas que enlaza Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Colmenar (2) TresCantos, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos (2) y por fin Colmenar (3)

La idea inicial de Esperanza y mía era hacer esos primeros 35 km que van de Colmenar a Manzanares y vuelta, ya que hace unos años nos quedamos en Ponferrada haciendo el camino de Santiago por una hernia discal de Espe y no hemos tenido muchas más oportunidades de salir a andar, así que cuando vimos el anuncio de los 100 km en Madrid,pero pudiendo hacer solo 35, vimos el cielo abierto.

Empezamos a entrenar un sabado subiendo al puerto de la Fuenfria hicimos 19 km y acabamos doloridas y bastante contentas. El siguiente sabado ya con Mª Jose y el equipo al completo seguimos con nuestro entreno hicimos 13 km, el tercer sabado 18 y el cuarto 18,500, como vereis nuestra progresión no es que haya sido muy buena pero siempre es mejor que nada.

Asi que aquí estamos esperando que llegue el sabado para salir a andar y ver hasta donde llegamos, la primera meta es hacer esos 35 primeros km y después si el cuerpo aguanta y las lesiones lo permiten, hasta donde lleguemos, que por motivación no va a quedar.

Ya os contare a ver como se nos ha dado

Memphis Madrid

___________________

MÁS SOBRE CARRERAS 100K EN 24H Y MATERIAL PARA TRAIL.

Aquí crónica de una debutante centenaria: Mérida 2010- Miliario y buenos recuerdos. 

Crónicas  e info de algunas de las carreras de 100k en 24h que hemos completado: 101 Ronda, 100km Colmenar Viejo, Madrid-Segovia, etc…

Comprar material de trail o montaña en oferta, aquí

_______________________________

Info redactada por Mayayo Oxigeno para Carrerasdemontana.com