Ultraoxígeno a la Transalpine. Merak & Syl

El pasado 9 de Diciembre se abrieron las inscripciones para la 5ª Transalpine Gore-Tex 2009. Como sabéis, esta prueba está marcada como una de las importantes en el calendario del equipo ultraOxígeno, así que ayer, Syl y el que suscribe, hemos formalizado la inscripción y el próximo dia 5 de Septiembre de 2009, nos pondremos en la línea de salida en Oberstdorf (GER). Pasaremos por Lech am Arlberg (AUT), St. Anton (AUT), Galtür (AUT), Bergsprint Scuol (SUI), Mals im Vinschgau (SUI), Schlanders im Vinschgau (ITA), Latsch im Vinschgau (ITA) durante un recorrido de 8 días y más de 250 kms por los Alpes.

Aún quedan poco más de nueve meses y os iremos informando de todo lo que nos vaya aconteciendo hasta ese día (por favor Syl, no hagas más sentadillas). Quiero agradecer a todos aquellos que hasta el momento habéis colaborado con el equipo, poniendo vuestro granito de arena para que esta prueba llegue a realizarse.

Os dejo un video de presentación que hemos hecho de la carrera. Dura algo más de ocho minutos, pero os recomiendo que aguantéis hasta el final.

Merak.