Ultra Trail running: La verdadera historia de un deporte «Inocente». Gordon Ainsleigh, vida y desgracias: ¿Leyenda o realidad?

.

El ultra trail  de hoy día nació el 3 de Agosto de 1974 a más de 42ºC en pleno verano californiano. Su «padre» se llama Gordon Ainsleigh. A veces nos da la sensación de que este nuestro es un mundo de semidioses, seres indestructibles capaces de conquistar cualquier montaña del mundo a la carrera. 

El mejor antídoto para reírnos un poco de  nosotros mismos puede ser LA VERDADERA HISTORIA DE GORDY AINSLEIGH: De cómo una increíble concatenación de desgracias en la vida empujó a un gigantón de california para salir a correr él solo contra 200 caballos. Léelo y decide tú si se puede ser tan «Inocente» o no. La solución, mañana 🙂 

(Haz doble clic sobre la imagen para ampliarla si quieres)

Ultra Trail Runnin: La increíble historia de Gordon Ainsleigh

Ultra Trail Running: La increíble historia de Gordon Ainsleigh

___________________

.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE GORDON AINSLEIGH:

¿LEYENDA O REALIDAD?

¿Puede un deporte como las carreras de montaña, que arrasa hoy en videos épicos, conferencias a reventar, estrellas mediáticas y parafernalia mundial haber tenido un nacimiento tan inocente? ¿Es posible que una persona de casi dos metros de altura y cien kilos de peso decida salir a correr a 42ºC durante 24 horas por las Sierras compitiendo contra 200 caballos…y lo logre?  Decídelo tu mismo hoy. La solución, con pelos y señales, mañana. 

__________

.

GORDON AINSLEIGH: Galería de fotos. 

______________________________

 

.

MÁS SOBRE ULTRA TRAIL EN AMERICA Y CARRERAS DE MONTAÑA 

_____________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com