Raidlight catálogo 2014: Nuevas mochilas trail, mallas running, camisetas, chaquetas ligeras y más.

.

Raidlight presentó en la pasada  Expotrail en Barcelona su renovado catálogo 2014 de material trail running: Estuvimos allí repasando sus nuevas mochilas de trail, mallas  running y avances en gama ultralight. Ahora, tras tocar, rodar y digerir novedades, os las resumimos las mismas y detallamos algunas favoritas personales, como la mochila R-Zone, la nueva camiseta Performer MC o la espléndida chaqueta ligera Raidlight Ultralight.

Aquí puedes comprar directo ofertas oficiales para España en tienda online Raidlight.

Raidlight 2014: Grandes novedades en mochilas trail, ropa running y más. (Doble clic para ampliar)

Raidlight 2014: Grandes novedades en mochilas trail, ropa running y más.

_____________________

.

RAIDLIGHT: NOVEDADES EN MOCHILAS TRAILROPA RUNNING 2014.

Si quieres descargarte el catálogo Raidlight 2014 entero en pdf, aquí.

.

MOCHILAS TRAIL RUNNING RAIDLIGHT:  Nuevas R-Zone, XP 6 y Extreme Light Evo.

En España Raidlight es sobre todo reconocida por sus mochilas, que incorporan innovaciones nunca antes vistas y una calidad contrastada: tienen auténticas legiones de fieles seguidores. Hay que destacar tres novedades esta temporada, que son la Raidlight R-Zone, la Raidlight XP 6 y la Raidlight Extreme Light Evo. Y como es habitual, nuevos colores de temporada para las clásicas de la marca, como las superventas Raidlight Endurance 14 L.

  • Mochila R-Zone: Novedad que se une a la gama Olmo, las más ligeras y ‘racing’ de Raidlight. Siguiendo la tendencia de material requerido en competiciones, tendencias de ligereza pero sin perder funcionalidad y personalidad propia, se ha desarrollado la R-Zone, donde se puede cargar cómodamente más de un litro de líquido (en cuatro bidones diferenciados) y con algo de material como el chubasquero, un tubular o los bastones. La apuesta 2014 más radical se llama R-Zone. Favorita personal 🙂 
  • Mochila XP6: Para quien requiera más volumen de capacidad, guste –pero no en exclusiva- de las bolsas de hidratación y los catorce litros de la Endurance le parezcan demasiados, la XP 6  se queda a medio camino, con posibilidad de llevar pequeños bidones delante, capacidad media de carga, ligereza y detalles funcionales como el cable para el mp3/móvil incroporado. Una superventas (basándonos en la previsión de compras de las tiendas) desde su nacimiento.
  • Mochila Raidlight Extreme Light Evo: se sitúa en la gama de bolsas de hidratación… y un poco de espacio extra. Máxima ligereza, pequeño volumen y funcionalidad. Una mochila con una amplia aceptación en el pasado y que seguirá gozando de una excelente salud para 2014. Disponible en versiones masculina y femenina.

06-Mochila trail Raidlight Extreme Light Evo

  • Actualizaciones mochilas Raidlight clásicas:  Los colores 2014 son el rojo pimienta y el azul eléctrico (hombre) y turquesa y negro (mujer), y las Endurance (RM014U, RM014W) y Runner R-Light (RM030U) se nutren de ellos en la bonita versión 2014, aunque también incorpora mejoras como el nuevo cierre pectoral corredizo (Endurance).

 

09-Mochilas trail running Raidlight Endurance

 

RIÑONERAS RAIDLIGHT: Nueva Easy Go y actualizaciones. 

  • Nueva riñonera Raidlight Easy Go Evo:   Evolución de un item ya presente en la marca. Se trata de una riñonera del volumen de una pequeña mochila, pero que pretende evitar los inconvenientes de las mismas. Para 2014, colores aparte, se giran los bidones para facilitar el acceso a los mismos, se le añaden reflectantes impresos y se mejoran materiales. Una de nuestras riñoneras con más aceptación que vive una segunda vida.
  • Actualización Riñoneras Raidlight clásicas: Otras superventas como la 1000-45º (RM512U), la Fast 800 (RM510U), las Marathon Pack (RM502U/RM502W) o el Bolsillo Delantero Equilibre (RMA004U) reciben nuevos colores. Y se añade la Smartphone (RM500U), obviamente para llevar el teléfono y poco más, a modo de mp3, registrar recorridos… y como teléfono, que siguen a veces usándose para ello.

 

 

ROPA TRAIL RUNNING RAIDLIGHT.

La colección 2014 significa subir otro escalón en el nivel ya de por sí alto de Raidlight. Se mejoran textiles, se añaden detalles y se escucha al cliente para ofrecerle lo que demanda.

 

  • Nuevas camisetas de running Performer/Perfomance: Estas clásicas del catálogo Raidlight sufren una mutación al cambiar de material, se pasa al Polyester-Eco®, elaborado a partir de productos de desecho reciclados. Versiones de hombre y mujer, y sin mangas, con cremallera de un tercio, novedad de la temporada.  Con todos los detalles y más de la clásica camiseta, con paneles ergonómicos, bolsillos laterales, reflectantes impresos, silicona en los hombros y la novedad del TubeClip® un sencillo sistema para sujetar el tubo de la bolsa de hidratación o del bidón Roko de la casa,  que permiten disponer de las ventajas de los bidones (rellenar rápido, más ligeros) tanto como de las bolsas de hidratación (líquido a mano, beber con más frecuencia). Uno más de esos detalles innovadores en los que a esta casa le gusta arriesgar, a veces logrando grandes saltos adelante, otras no tanto, pero un mérito a reconocer siempre. Favorita personal en versión manga corta 🙂
  • Mallas running: Se mejoran mallas cortas (RV050M, RV050W), tres cuartos (RV058M, RV058W), malla-falda (RV057W) y pantalones cortos (RV051M), con mejores materiales y una casi enfermiza atención al detalle.
  • Otros: Las camisetas Technical reciben tambien el Polyester-Eco® y un lavado de cara. Nuevo también es el Freetrail (RV065M), más largo de lo normal e inspirado en los raids de los ’90, pero de materiales y corte atlético y demandado por territorios de ultramar francófonos.
  • Chaqueta Raidlight Ultralight impermeable transpirable: En cuanto a material impermeable, la tope de Gama –Top Ultralight, RV090M- recibe la cremallera completa que los clientes demandaban, y sigue siendo elástica, valores 10000/10000 (material blanco), 15000/15000 (antracita), con capucha regulable, visor para el reloj, etc. Y las Top Extreme (RV091M, RV091W) reciben los colores de la temporada 2014. Favorita personal 🙂 
haqueta ligera trail running Raidlight 2014

Chaqueta ligera trail running Raidlight  ultralight 2014

  • ActiveRun, nueva gama media: Para completar la gama, se lanza la ActiveRun, una gama media-alta entre la R-Light y la Technical, Por ahora se compone de camisetas de manga (RV101M, RV101W) y malla cortas (RV102M, RV102W), tanto para hombre como mujer. Características de prendas de alta gama (Polyester-Eco®, cremallera frontal, bolsillo…) pero de patronaje algo más sencillo para ajustar precio.

 

ACCESORIOS RAIDLIGHT: Gorras, tubulares, guetres, guantes y más. 

Tanto por usar colores 2014 como por la continua labor de mejora de los productos, más productos se remozan, la Gorra Sahara, una clásica de Raidlight que ahora incluye bolsillo para «recoger» el faldón trasero; la Gorra MP+ impermeable con faldón,donde destaca su amplia visera; el tubular; su clásico guetre Antishock, presente en el catálogo Raidlight desde 1999; las gemeleras con y sin calcetín de compresión en colaboración con Thuasane; los Guantes cortos Trail-Touch; un panel solar construida y desarrollada en Francia y el curioso Kit Led Top, un sobrechaleco para aumentar  visibilidad por la noche, tanto estática (refracción) como dinámica, pues cuenta con LED y una pequeña batería.

Raidlight accesorios trail running 2014

Raidlight accesorios trail running 2014

 

Material trail running invierno Raidlight: Os recordamos tambien que en el pasado Diciembre, Raidlight reforzó tambien su catálogo de invierno, destacando varias mejoras que ya presentamos aquí:

__________________

.

MÁS INFO RAIDLIGHT Y MATERIAL PARA TRAIL DE MONTAÑA.

_____________________________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com