Despierta tu fuerza corremontes, por el maestro Mikel Okenobi en #Corremonteshoy (11)

.

El despertar de la fuerza nos rodea estos días, por todas partes. Al arrancar la semana laboral, no podía faltar tampoco en la mirada humorística a la actualidad de las carreras de montaña, por Mikel Leal en #Corremonteshoy.

Y si te gusta reírnos un poco de nosotros mismos, no te pierdas tampoco las viñetas de humor corremontes que cada  #TrailViernes nos trae Ana Azpi. Camino de las 25 semanas ya echándonos unas risas para estrenar el fin de semana.

_________________

.

DESPIERTA TU FUERZA CORREMONTES. 

POR EL MAESTRO MIKEL O-KENOBI. #Corremonteshoy Cap.11. 

¡Hola chicos, chicas! Bueno, hoy he pensado en un tema especial. Vamos a hablar del equilibrio necesario entre el correr con seriedad, esfuerzo y dedicación y el disfrutar la montaña. Por supuesto, no me olvido esta semana del acontecimiento importantísimo, estreno mundial de «El Despertar de la Fuerza».

Y nosotros, corremontes, tenemos mucho en común con esos Caballeros Jedis que tanto admiramos: El uso de la fuerza, el sacrificio, la vida dura y espartana. Entonces hoy…hoy he pensado que me voy a currar una frikada.

Y aquí tengo incluso, mis efectos especiales. «En una montaña muy muy lejana, en la Oscura Cercedilla, el malvado Darth Mayayo continúa en su objetivo de crear El Corredor Perfecto. Basado en dietas severas, estrictos entrenamientos y materiales de última tecnología, Mayayo continúa buscando la perfección.»

Mientras, en las alegres montañas vascas, el líder de los corredores rebeldes no es otro que el joven, el grande, el inteligente Mikel Okenobi acompañado de su arma Jedi, el Iphone6. El líder continúa correteando por las bellas montañas, luchando hasta la extenuación haciéndose selfies y grabándose videos.

Pero a lo lejos se avecina una época oscura: Plagada de carreras, kilómetros y desniveles se cierne sobre ellos y tarde o temprano ambos se verán las caras. ¿Qué estilo resultará vencedor?

Bueno chicos, pues esto ha sido todo por hoy. Lo siento por los fans de Star Wars y lo siento por Sergio Mayayo. Sergio, ya sabes, había que poner un malo y como no me gusta meterme con nadie de fuera, pues a quien.. Al Capo, al jefe, que pa eso es el jefe. Pa lo bueno y lo malo. Bueno chicos,… QUE LA FUERZA GUÍE VUESTROS PASOS. ¡Adios!

El maestro Obiwan Mikeldi con sus jovenes padawans :)

El maestro Obiwan Mikeldi con sus jovenes padawans 🙂

_________________

.

¿QUIERES MÁS HUMOR CORREMONTES? 

.

#TrailViernes en Carrerasdemontana.com: Material obligatorio

#TrailViernes en Carrerasdemontana.com: Material obligatorio

 

 

 

.

Trail running: La tribu corremontes. "El Pater Familias"

Trail running: La tribu corremontes. «El Pater Familias»

 

 

__________________

.

MAS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA: HUMOR, ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com