CARRERAS MONTAÑA 2016: Final feria ISPO. Novedades Goretex, Vibram, Compressport, Garmin, Merrell, Helly Hansen, Rab, Lowe Alpine, Atomic, Altra, Izas, Trango y más…

.

La 46a ISPO Munich cerró hoy sus puertas tras cuatro días con grandes novedades para Europa y Asia en montaña, trail running, skimo y más. Nuestros compañeros Borja, Kaikuland y Mayayo trajeron primero aqui primicias Salomon, Ternua, Nathan y más. Despues repasamos lo nuevo de La Sportiva, Dynafit, Salewa y Petzl. La tercera jornada fue para The North Face, Inov8, Camp, Haglöfs y Mountain Hardwear 

Hoy vamos con el cuarto y último capítulo: Lo ultimo para Goretex, Vibram, Compressport, Garmin, Helly Hansen, Rab Mountain, Lowe Alpine, Altra, Merrell, Atomic…y por supuesto casas patrias como Trango, Izas, Grifone y más. ¿La guinda del día hoy? La visita de Kilian Jornet el tercer día, cuyo video te ofrecemos al final.

A destacar,  prendas como la chaqueta hiperligera Rab Mountain Flashpoint: 175 gramos con una membrana de 20k impermeable y…nade menos que 40k transpirable. Si las pruebas a fondo la avalan luego, será un exitazo.

_____________________

.

NOVEDADES TRAIL, SKIMO Y MONTAÑA EN ISPO MUNICH 2016.

Avance Goretex, Vibram, Garmin, Helly Hansen, Rab, Lowe, Merrell, Compressport y más. 

 

Ya comentamos en estos días, y toca recordarlo de nuevo que en ISPO MUNICH 2016 se reunen hasta 2.600 expositores, cuyos nuevos lanzamientos o versiones actualizadas os fuimos contando día a día est semana, tanto aquí en la web, así como en el twitter @carrerasmontana y nuestro facebook/carrerasmontana.com

Seguimos hoy con el avance de las gamas completas para 2016/17 en montaña, trail running y skimo de cinco grandes marcas como: Goretex, Compressport, Garmin, Merrell, Helly Hansen, Rab, Lowe Alpine, Atomic y más.

 

Clica sobre la imagen que te llame la atención, para ampliarla. 

.

 

Más avances otras marcas: Salomon, Raidlight, Nathan, Patagonia, Tom tom, Leki…

Más avances otras marcas: La Sportiva, Dynafit, Salewa, Petzl, Terua, Lorpen y más

______________________________

.

KILIAN JORNET, ICONO GLOBAL DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA. 

 

Gran noticia esta visita inesperada a ISPO Munich de quien es ya hoy una celebridad global, como podeis ver por lo entregado de la audiencia y el hecho de tener que dirigirse en inglés para poder llegar a un grupo absolutamente cosmopolita. Una gran alegría para todos los aficionados a las carreras de montaña…o al monte, en general, pues no queda deporte del mundillo que Kilian no disfrute y comparta. Por muchos años.

.

La cruz de la moneda para esta visita: Un error de gestión de Lufthansa dejó a Kilian tirado en el aeropuerto de Munich toda la mañana siguiente, sin poder salir al monte como tenía previsto. Hasta los más grandes padecen con el tráfico aereo…

_______________________

.

MÁS INFO DE MATERIAL Y CARRERAS DE MONTAÑA. 

________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com