CAMP MAGIC CORTAVIENTOS: Chaqueta, Pantalón y chaleco en Araneum. Ligereza y polivalencia a buen precio. Análisis Mayayo.

.

Los italianos de CAMP destacan históricamente por buscar máxima ligereza y funcionalidad. Primero en material skimo y alpinismo, en los últimos años tambien para carreras de montaña. Aquí vimos ya sus magníficos crampones Ice Master, los equilibrados bastones Sky Carbon y Alu Aro, así como su mochila grande , la Ultra Light Vest 12L o la polivalente Camp Trail Light 10L.

Hoy repasamos su gama cortavientos Camp Magic, que está compuesta por tres piezas (Chaqueta, chaleco y pantalón) fabricadas íntegramente en Araneum, tejido exclusivo de la marca. Vamos primero con el video resumen técnico por Mayayo de estas tres piezas Camp Magic. Tras ello, os recordamos tambien las imagenes de algunos productos destacados de la casa. 

.

_______________________

.

CAMP: MATERIAL TRAIL, SKIMO Y MONTAÑA 2016.

Galería de fotos. 

Aquí os dejamos algunas imágenes, que sirvan como recordatorio de la amplia gama para deportes de montaña que la marca italiana distribuye este año en nuestro país.

En la entradilla inicial podeis ver tambien los artículos o videos donde detallamos la info de cualquiera de estos productos que os llamen la atención.

Todos ellos comparten un mismo espíritu de ligereza, funcionalidad…y un precio oficial de partida siempre muy competitivo, otra seña de identidad de la casa.

___________________________

.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com