GUÍAS CARRERAS MONTAÑA POR MAYAYO (2011-2016): DE UTMB A GRAN TRAIL PEÑALARA, TODA LA INFO PARA EL CORREDOR POPULAR.

.

Las guías para carreras de montaña cara al popular han sido una constante en nuestra web: Desde aquella primera del UTMB 2011 por Mayayo, hasta las publicadas este 2016 sobre Transgrancanaria por David Lutzardo,  Transvulcania por Jesús Ramos u otras varias.

Hemos publicado tambien artìculos especiales sobre Gran trail Peñalara, 101 Ronda o incluso la Zegama Aizkorri en video por Aritz Egea. Hoy las repasamos aquí para invitarte a dejarnos opinión sobre en qué nuevas Guía de carreras de montaña tienes especial interés para 2016-2017.

guias carreras mayayo.

____________________________

.

GUÍAS CARRERAS MONTAÑA EDITADAS POR MAYAYO 2011-2016. 

Galería de muestras, del Mont Blanc al Roque Nublo. 

.

GUÍA DE CARRERA UTRA TRAIL MONT BLANC 2011: La primera en el formato de artículo especial, aunque ya colgáramos antes en Scribd la guía oficial del corredor de UTMB 2011, que fue la que  en aquel año nos inspiró para tratar de ofrecer info similar de esa y otras pruebas, pero siempre «desde dentro», con la info que como corredores populares hubiéramos vivido ya in situ

guias carreras montaña mayayo UTMB 2011

.

GUÍA DEL CORREDOR POPULAR PARA LOS 101 DE RONDA DEL 2012: Tras haberla disputado en 2011, quisimos aportar un granito de arena a una carrera donde cada año podemos ver juntos a grandes veteranos que dominan cada metro de la prueba con debutantes que comenten los errores mas increíbles…y pagan por ello. Si dar más y mejor info podía ayudar a prevenirlo, pues allí que fuimos a intentarlo. Desde 2011 nunca ha dejado de estar presente Carrerasdemontana.com en la meta de Ronda, siempre con uno u otro miembro de nuestro equipo.

guias carreras montaña mayayo 101Ronda 2012

.

GUÍA DE CARRERA PARA LOS 100KM MADRID SEGOVIA 2013: Otra prueba que hemos disfrutado en varias ocasiones y donde, como en tantas de las ultras «de cañadas» se ven corredores inexpertos que pueden llevarse un disgusto importante en su primera experiencia.

guias carreras montaña mayayo Madrid Segovia 2013

.

GUÍA DE CARRERA PARA EL CORREDOR POPULAR EN TRANSVULCANIA 2015: Desde la primera visita allá por 2013, donde cruzamos meta dorsal al pecho, volvemos cada año a la meta de Los Llanos. Tambien esta prueba supone portón de entrada a lo ulta para muchos corredores, de ahí el interés que tuvimos en 2015 y repetimos en 2015 con atender el tema en detalle para prevenir incidentes en lo posible.

guias carreras montaña mayayo mTransvulcania 2015

.

GUÍA DE CARRERA PARA LA TRANSGRANCANARIA 2016 POR DAVID LUTZARDO: Si ya en Zegama Aizkorri 2015 quisimos contar con la voz de un experto como Aritz Egea para la guía de carrera en forma de video, para la Transgrancanaria de este año fue un privilegio publicar la guía de carrera para el popular firmada por el subcampeón de España de ultras…que tambien ha sido corredor-escoba de pruebas como la Tenerife Blue ultra y podía por tanto entender a la perfección lo que un debutante necesita.

guias carreras montaña mayayo Transgrancanaria 2016

.

MÁS GUÍAS CARRERAS DE MONTAÑA: Aquí puedes revisar las guias del corredor popular publicadas para más carreras de montaña. Además de esta muestreo, hemos publicado tambien otras cuantas en varios formatos, del artículo al video pasando por nuestra docuteca en Scribd.

_________________________

.

ENCUESTA GUÍAS CARRERAS MONTAÑA POR MAYAYO:

¿Qué pruebas querrías añadir?

.

_____________

.

MAS INFO SOBRE MATERIAL Y  GRANDES ULTRA TRAIL 

________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com