LAVAREDO ULTRA TRAIL 2016: VIDEO AL CORAZÓN DOLOMITAS. Especial 10º Aniversario por Jean-Noel Huillery.

.

El Lavaredo Ultra Trail celebró este 2016 su décima edición. Para muchos: «La piu bella gara di mondo».  Una magnífica y recia travesía de 119k/D+5850m por el corazón de los Dolomitas que en lo deportivo coronó como campeones de su décima edición a Andy Symmonds y Andrea Huser, con nuestros Uxué Fraile y Javi Domínguez tambien en el podio.

Desde Carrerasdemontana.com estuvimos tambien en vivo en Cortina d´Ampezzo: Disputamos la carrera como un popular más, tal como podeis leer en la crónica de Mayayo quien cruzó meta tras 22h56m de carrera. Por el camino, compartimos kilómetros de senderos con Jean-Noel, cuyo magnífico video-homenaje al 10º aniversario de carrera os dejamos aquí.

__________________________

 .

FOTOS LAVAREDO ULTRA TRAIL 2016: Galería fotos por Mayayo

Previo y Carrera. 

Esta décima edición de Lavaredo Ultra Trail 2016 se consolida definitivamente en un formato de 119k/D+5850 tras las muchas variaciones que ha sufrido desde su nacimiento. Pero lo que hace de ella una prueba especial son ante todo los magníficos paisajes de alta montaña que recorre, permitiendo así al montañero descubrir cimas, crestas, lago y refugios míticos en la historia del Alpinismo. Nombres como Federavecchia, Tre Cime di Lavaredo, Lago di Landro, Forcellla Lerosa, Val Travenanzes, Col Gallina, Passo Giau o Cinque Torri.

Bajo un intenso calor primero y con tormenta despues hemos vivido este Lavaredo Ultra trail 2016. Aquí os dejamos algunas de las imágenes más destacadas vividas antes y durante la carrera, recogidas por la cámara de Mayayo.

.

_____________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

_____________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com