Gran Trail Peñalara 2017 (23JUN/ Cross-TP60-GTP115k): PreInscripción Abierta 15-30NOV. Sorteo 1DIC

.

El Gran trail Peñalara 2017 abrió hoy preinscripciones para su 8ª edición el  23JUN. Tal como os contamos en vivo durante la presentación oficial del pasado 7NOV, siguen el Cross Nocturno Navacerrada, Trail Peñalara 60km y Gran Trail Peñalara 110k, con el estreno del nuevo logotipo y web de carrera como grandes novedades del año.

Antes de entrar en detalles, queremos dejar aquí un pequeño homenaje a nuestra compañera Ana Azpi, autora del nuevo logo de la prueba y que, como voluntaria primero y finalista del TP60 despues, nos dejaba aquí esta personal visión del paso de Claveles en su #Trailviernes

trailviernes-51-gran-trail-penalara-cresta-claveles

___________

.

GRAN TRAIL PEÑALARA 2017: INSCRIPCIONES Y MÁS INFO.

Hoy 15NOV se abrían las preinscripciones para irse enrolando cara al sorteo de dorsales del GTP110 y el TP60, un plazo que se cierra el próximo 30NOV a las 24h para dar paso al sorteo el 1DIC a las 19.30h. Repasamos pues la info principal del evento, que desde Carrerasdemontana.com hemos corrido y contado en vivo desde que nació en 2010 hasta hoy.

Carreras montaña Peñalara Salida GTP 2010

Salida Gran Trail Peñalara 2010, al amanecer, desde el Polideportivo Navacerrada.

.

____________________

.

GRAN TRAIL PEÑALARA 2017: PERFIL DE CARRERA. (114K/d+5.100M)

El Gran trail Peñalara 2017 será de nuevo Campeonato de Madrid de Ultra Trail e igualmente será puntuable para la Spain Ultra Cup así como clasificatoria para UTMB y Western States.

gtp-2017-perfil-de-carrera

Rutómetro Gran Trail Peñalara 2017: Consulta y descarga en pdf aquí. 

___________________

.

TRAIL PEÑALARA 60KM 2017: PERFIL DE CARRERA. (63K/d+2700M)

tp60k-2017-perfil-de-carrera

.

Trail Peñalara 60km: Rutómetro completo en pdf aquí. 

___________________

.

PREINSCRIPCIÓN GRAN TRAIL PEÑALARA 2016: Abierta 15-30nov 

Detalle del procedimiento a seguir. Sorteo 1DIC. 

  • Procedimiento PREINSCRIPCIÓN 60K-110K: La solicitud para participar en el sorteo sólo se podrá hacer siendo mayor de edad y completando el formulario disponible en Grantrailgtp.com sección preinscripción antes del 30NOV a las 24.00h, siendo el sorteo el día 1DIC a las 19.30h.
  • Carreras acreditadas: Para poder participar en el sorteo de inscripción del Gran Trail de Peñalara (115 km)será necesario acreditar previamente haber terminado, entre el 15NOV 2014 y el 25NOV del 2016, una prueba de las que figuran en la lista de carreras clasificatorias que se pueden consultar aquí. Para participar en el sorteo del Trail de Peñalara 60K no se requiere esa condición. ¡Ojo! si se detectara falsedad o incorrección en los datos aportados, la organización se reserva el derecho de anular la preinscripción, sin reembolso del importe del depósito abonado.
  • Nueva preinscripción en grupo:  Se podrá hacer preinscripción en grupos de mínimo 2 personas y máximo 6 personas por grupo. Para ello, el responsable del grupo que vaya realizar la inscripción deberá elegir la opción “preinscripción grupo”, se le asignará un número para todo el grupo y deberá rellenar la su ficha y las del resto de miembros del grupo. En el sorteo, las probabilidades de salir elegido son las mismas para las inscripciones individuales que las grupales, la única ventaja por hacer preinscripción grupal es que todos los miembros del grupo obtendrán el mismo resultado en el sorteo.
  • Precio preinscripción 10€, a descontar/devolver tras sorteo: La preinscripción sólo será válida para participar en el sorteo de la carrera elegida (Gran Trail de Peñalara o Trail de Peñalara 60K). El precio de la preinscripción es de 10 €, a descontar del precio total de la inscripción, o a devolver en caso de no salir elegido.
  • Plazo de preinscripción: Del 15 de Noviembre al 30 Noviembre a las 24h. El sorteo será el 1 de Diciembre a las 19.30h en la sede del RSEA Peñalara.

gtp-2017

_______________________

.

GRAN TRAIL PEÑALARA 2010-17:  Historia y Galería de fotos 

¿Quieres saber más del Gran trail Peñalara? En Carrerasdemontana.com hemos corrido y contado esta prueba año tras año, desde su edición inaugural en 2010 hasta la presentación de la próxima en 2017, de la fiesta con dorsal a los entrenamientos en grupo preparando la gran aventura. Aquí un pequeño resumen de algunos de estos momentos. 

.

Además de las fotos de este pequeño avance, puedes repasar aquí toda la historia del GTP con nosotros en la sección especial Gran Trail Peñalara: Crónicas, resultados, fotos, entrevistas, videos de carrera y más…

______________

.

TIEMPOS DE REFERENCIA: RESULTADOS GRAN TRAIL PEÑALARA 2016 

Como referencia para quienes querais elegir con tino la prueba a que apuntaros para este 2016, aquí os dejamos la clasificación completa de las tres pruebas hermanas que forman el evento. Cada una supone un estilo por completo diferente de disfrutar con la gran fiesta anual de las carreras de montaña del Guadarrama. Incluso, no son pocos quienes alternan ediciones disputando un trazado diferente cada año, cambiando de estilo y decorado.

Adidas Response trail 20: Primer rodaje, 4h de La Granja a Peñalara, Claveles y Pto. Reventón. Sin pegas.

___________________

.

MAS INFO SOBRE GRAN TRAIL PEÑALARA Y OTRAS ULTRAS. 

________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com