Ryan Sandes estrena «Abriendo Camino»: Entrevista #Radiotrail Mayayo + Concurso regalo dos libros dedicados.

.

Celebramos nuevo #Radiotrail, con Ryan Sandes del equipo Salomon como invitado especial. Repasamos primero agenda deportiva, de los Maratones Sevilla y Castellón el finde pasado a las cuatro grandes citas que os traeremos envivo 24-28FEB: Transgrancanaria, Basque Ultra Trail Bilbao, Altitoy Skimo y Mundial Skimo en Italia.

Despues conocemos mejor a Ryan, un sudafricano que cambió el rugby de su juventud por el ultra trail, donde ha vencido en 4Deserts Cup, cien millas de Leadville o los 125km de Transgrancanaria, tal como refleja en su nuevo libro «Abriendo Camino». Vamos con la videoentrevista en inglés, cuya traducción bilingüe teneis en el podcast de la radio, asi como el concurso para ganar dos libros dedicados del autor. 

_____________________________________

 

..

CONCURSO #RADIOTRAIL: DOS LIBROS «ABRIENDO CAMINO», DEDICADOS POR RYAN SANDES.

 A lo largo del programa de radio abajo os hemos planteado una pregunta a la que debeis responder abajo para que podais llevaros a casa uno de los dos libros firmados en persona que nos dejaba ayer Ryan Sandes durante su visita a la Sierra del Guadarrama

 

Para participar, comparte primero este artículo en tus redes sociales (facebok, twitter, google….) y deja despues un comentario por escrito al final de este artículo con la respuesta a la pregunta de la radio, así como vuestros datos de contacto, antes de las 12AM del Lunes 27 de Febrero.

A lo largo de la semana iremos viendo quienes aciertan y entre ellos, lógicamente tendrán mayor peso  nuestros lectores más fieles y veteranos , así como quienes con más entusiasmo hayan querido colaborar en la difusión del programa compartiendo este artículo en sus blogs y redes sociales._________________

.

Clica aquí para escuchar el podcast del programa.

ryan sandes abriendo camino entrevista maayayo

.

Para participar, deja un comentario por escrito al final de este artículo con la respuesta a la pregunta de la radio, así como vuestros datos de contacto, antes de las 12AM del Lunes 27 de Febrero.

A lo largo de la semana iremos viendo quienes aciertan y entre ellos, lógicamente tendrán mayor peso  nuestros lectores más fieles y veteranos , así como quienes con más entusiasmo hayan querido colaborar en la difusión del programa compartiendo este artículo en sus blogs y redes sociales.

Actualizado 28FEB 20h: ¡Enhorabuena a Cesar y Josu!  Nuestro oyentes habituales @csar714 y @josurug en #radiotrail se llevan hoy este libro de Ryan Sandes «Abriendo Camino» fimrado y dedicado personalmente por el autor. Siguenos cada semana en la radio, Lunes en vivo a las 13h y en cualqjier momento desde los artículos que publicamos luego con el podcast del programa aquí.

 

Ryan Sandes libro abriendo camino

________________________

.
RADIOTRAIL ENMARATONRADIO.COM: Galería de programas. 
.
Aquí te dejamos algunos de los programas emitidos hasta hoy. Para escuchar cualquiera de ellos puedes clicar sobre este enlace y buscarlo entre la lista de podcasts, siempre  a tu disposición.
__________________
.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com