Carreras de montaña y Ultrafaris, por Mikel Leal en #Corremonteshoy-78. Cuando el viaje importa más que la meta.

.

Carreras de montaña y ultrafaris. Una idea cada vez más popular entre los corremontes. ¿Y qué es un Utrafari? Pues la #ExpePatagonia que Mikel y Mayayo nos están trayendo en vivo estos días con rumbo a la Ultrafiord del 6 de abril. Un viaje basado en vivir una carrera de ultra trail…y mucho más. Viajar en compañia, descubrir nuevas tierras, nuevas gentes y donde el objetivo deportivo es siempre secundario al personal.

Desde Punta Arenas, en pleno Estrecho de Magallanes y frente a la réplica de la nao Victoria. Aquella con la que el vasco Juan Sebastán Elcano completará la primera vuelta al mundo. No podía haber mejor lugar para que Mikel nos recuerde hoy  la importancia de saber disfrutar del viaje, tanto o más que del cruzar la meta de una carrera.  . Si quieres seguir todos los videos de Mikel cada semana en #Corremonteshoy, suscríbete aquí nuestra web o al canal de youtube.com/moxigeno donde cada Lunes acude puntual a su cita con todos.

_________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos destacados de Mikel Leal.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre el tema que más te interese y podrás ver como se abre el video correspondiente, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

  

___________

.

MAS SOBRE ENTRENAMIENTO, VIDEOS Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com