CRUZAPEDRIZA 2017 (23ABR) CLÁSICA DEL TRAIL Y SENDERISMO EN PEDRIZA. Rutas 10k-19k-27k.

.

La Pedriza es todo un referente para las carreras de montaña, por historia y por encanto. Este 23ABR llega la 9ª edición de la marcha senderista Cruzapedriza, que permite descubrir una zona poco conocida de la misma.
.
Serán tres distancias a elegir, para recorrer andando como senderista o trotando a lo corremontes. Aquí os dejamos toda la info de una clásica que hemos vivido en persona varios años, tal como la publicaba nuestra web hermana MOXIGENO.COMUna actividad, sin duda recomendada: Por su interés deportivo y por el buen ambiente entre todos los niveles de participantes.

.

Cruzapedriza: Las faldas de La Maliciosa

Cruzapedriza: En las faldas de La Maliciosa. Foto: Mayayo

 

MOXIGENO.COM

.

La Cruzapedriza 2017 llega a su 9ª edición como un referente del senderismo y trail running en Sierra de Guadarrama. Con un trazado vistoso y asequible, bien apoyado por la organización, cualquiera puede lanzarse a disfrutar con ella de una parte de La Pedriza poco conocida, como son esas clavijas de El Boalo y la elegante Cuerda del Hilo hacia Maliciosa. Absolutamente recomendada.

________________________

.

SENDERISMO SIERRA DE GUADARRAMA: LAS TRES MARCHAS DE CRUZAPEDRIZA. 

.

El domingo 23 de abril tendrá lugar una nueva edición de la marcha senderista Cruzapedriza, con tres recorridos de 10, 19 y 27 kilómetros por los parajes más bellos y desconocidos de la Pedriza y de la Sierra de Guadarrama

El encuentro senderista Cruzapedriza que organizan el club de montaña Tierra Trágame y el Ayuntamiento de El Boalo-Mataelpino tendrá lugar el domingo 23 de abril con el pueblo serrano de El Boalo como…

Ver la entrada original 728 palabras más

Anuncios