MATERIAL TRAIL RUNNING SALOMON 2011-2018: EVOLUCIÓN FRANÇOIS D´HAENE EN UTMB. Video y Análisis por Javier Font

.

La Feria del Ultra Trail en Chamonix es ya una de las grandes citas del año para material trail running. Esta 15ª edición del Ultra Trail Mont Blanc que os trajimos en vivo desde los Alpes ofrecía ya grandes novedades que os contamos aquí creadas por Vibram, Salomon, La Sportiva, Raidlight y más de las casas de referencia.

.

Ahora vamos con la evolución del material de trail running 2011-2018 de Salomon, tal como la he ido llevando en estos años el propio tricampeón de las cien millas del Mont Blanc François d´Haene. Arrancamos con el video resumen por Javier Font del equipo de Salomon y despues galería fotográfica de los distintos items.   

____________________________________

.

SALOMON TRAIL RUNNING 2011-2018. GALERÍA DE FOTOS.

.

El palmarés de François d´Haene arranca mucho antes de lo que el público suele tener por conocido, pues ya en 2006 hizo podio en la CCC, sumando al año siguiente un quinto puesto en la misma carrera. Posteriormente llegarían victorias en todo el mundo, de las que sin duda las más conocidas han sido sus tres UTMB logradas en 2012-2014-2017. Aunque no las únicas, pues hac nada ganaba la MaxiRace Annecy tal como os contamos aquí en vivo y tambien le hemos visto vencedor en Diagonale de Fous 2014-16 o la Vibram Hong Kong 100 de2016. Vamos pues con las fotos de los distintos materiales empleados en estos años, antes de pasar despues a escuchar sus propias palabras al respecto.

__________________

.

FRANÇOIS D´HAENE ENTREVISTA CAMPEÓN UTMB 2017: ESTRATEGIA CARRERA Y MATERIAL. 

Tal como nos confirmaron los ingenieros de desarrollo de Salomon en la central de Annecy durante nuestra visita la pasada semana, el corredor francés supone, junto a Kilian, los dos principales pilares del trabajo en nuevos productos de la casa. Ambos varían además radicalmente en sus preferencia, tal como nos comenta el campeón del 2017 en esta charla.

___________________

 

.

PRONTO, MUCHO MÁS: En los próximos días os traeremos en detalle las novedades más interesantes del material para trail, esquí y montaña presentadas estos días desde la feria del ultra trail en Chamonix. Claro que con más de cien expositores es absurdo tratar de presentar cada nuevo item, por lo que nos esforzaremos para filtrar y destacar solo aquello que, de veras, pensamos que destaca entre su categoría.

Por innovador, por equilibrado, por gran valor-precio y alguna otra de las razones clave para que algo valga en el monte más de lo que nos costó en la tienda. aquí un primer avance. Síguelo todo en nuestros twitter @carrerasmontana y @moxigeno, en nuestro muro de facebook/Carrerasdemontanacom y para el máximo detalle si eres un friki del material, suscríbete a nuestro canal de videos en youtube.com/moxigeno

videos-trail-running-y-carreras-de-montana-por-mayayo

______________________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKIMO Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Carrerasdemontana.com