Pau Capell, sexto en Ultra Trail Mont Blanc 2017. Entrevista por Memphismadrid en Chamonix tras su debut en cien millas

.

Pau Capell es el joven corredor español que se hizo con el sexto puesto en la UTMB más rápida de la historia.  Este 2017  volvía a Chamonix ya como campeón de la TDS 2016 y con un gran arranque de temporada como campeón en la Tansgrancanaria 125km del 2017. Sin embargo, el reto era importante para el, pues llegaba como debutante en la distancia de cien millas. De acuerdo con lo estilo habitual, corrió con gran consistencia toda la prueba, alterando apenas posiciones entre al cuarto y octavo puesto,  para cruzar meta finalmente en el sexto puesto

.

En la rueda de prensa posterior al UTMB pudimos charlar con los protagonistas de esta edición: En nuestro canal de youtube.com/moxigeno podeis ver aquí las entrevistas con François d´Haene (oro), Kilian Jornet (plata), Tim Tollefson (bronce), Nuria Picas (oro), etc… A continuación, repasamos con Pau su trayectoria previa y sensaciones en este primer Ultra Trail Mont Blanc del que se va satisfecho por debutar cruzando meta y hacerlo en una gran posición, dentro de la mejor edición de la historia en esta prueba.

_________________________

.

CLASIFICACIONES ULTRA TRAIL MONT BLANC 2017. 

.

La Ultra Trail Mont Blanc es hoy día un evento con cinco pruebas que no se pueden entender la una sin la otra. Por ello, queremos dejaros aquí los resultados finales de cada una, de los 16km en la YCC para jovenes a los 290km de la PTL como travesía NO competitiva por equipos.

Ultra trail mont blanc 2017

 

_________________________

.

 UTMB 2017: GALERÍA DE FOTOS. 

.

_____________________

.

 

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com