Nafarroa Xtrem 2017: Galería de fotos + Entrevista con Irene Guembe y Alvaro Ramos, campeones con record de carrera.

.

 Nafarroa Xtrem 2017 completó ayer su segunda edición, cuya crónica y resultados os trajimos aquí en vivo. Las dos carreras de montaña de 32k/67k por el prepirineo navarro culminaron en meta con Alvaro Ramos Peña e Irene Guembre como campeones, logrando nuevos records.

 

Aquí ambos campeones charlan desde la propia meta de Zubiri con nuestro compañero Mikel Leal, repasando su carrera. Completamos tambien la galería de fotos del fin de semana, desde los primeros dorsales entregados por los voluntarios hasta la meta de Zubiri, pasando por los Altos de Urkiaga o Artesiaga o el avituallamiento de Aritzu. Ya falta menos para la Nafarroa Extrem del 2018, que será el próximo 28 de Abril. 

_____

.

 

NAFARROA XTREM 2017: RESULTADOS COMPLETOS 

_______________________

.

NAFARROA XTREM 2017:  GALERÍA DE FOTOS.

.
Andar o correr por estos valles del Esteríbar al inicio del otoño guarda siempre una colección de imágenes en la memoria. En nuestro caso, llevamos subiendo a las carreras de Zubiri en esta época desde 2006 y cada año nos ha traído una experiencia diferente. Por eso, ahora que más allá de los tradicionales 21k de la media maratón por el Camino de Santiago, llega la oportunidad de correr largo en estas tierras. queremos estar allí para vivirlo con vosotros, hemos querido vivirlo en persona. Aquí  os dejamos un pequeño avance, próximamente publicaremos una galería más amplia, con fotos de los pasos clave de carrera y meta. 
 .
 _________________________________
.
.