Carreras de Montaña y su prensa, por Mikel Leal en #Corremonteshoy-98. Envivo desde Nafarroa Xtrem.

..

Las carreras de montaña las hacemos entre todos: Corredores, voluntarios, afición….y si, tambien la prensa. La buena, mala o nula prensa que comparte las noticias de este mundo corremontes es la protagonista hoy de la sonrisa que Mikel nos trae cada Lunes en sus videos.

.

Y es que, si en España gozamos de algunos de los mejores corredores y carreras de montaña del mundo, cierto es que en cuanto a medios tampoco vamos mal servidos, no?  Aquí nos deja Mikel su visión, simpre con humor, en el video 98 de su saga #Corremonteshoy. 

 

_______________________

.

ENTREVISTA CAMPEONES NAFARROA XTREM, POR MIKEL LEAL

Además de compartir una sonrisa en Zubiri sobre la prensa, no podemos dejar de contaros las noticias. Y la actualidad este finde en el Pirineo Navarro era la magnífica carrera rematada por ambos campeones, Irene Guembe y Alvaro Ramos, quienes firmaban nuevo record masculino y femenino. Así lo repasan con Mikel.

 

_____________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com