Corredores de montaña en otoño, por Mikel Leal en #Corremonteshoy-102.

.

Las carreras de montaña tienen un otoño un color especial: Para algunos, ya acabó la temporada y toca empezar a pensar en nuevos retos para el calendario 2018. Para otros, sin embargo, puede ser la mejor época del año en su rendimiento deportivo. Y tambien hay quien disfruta en estos días como nunca,  por los miles de colores que nos regalan los bosques.

 

En fin, seas corredor de otoño, de invierno o un verdadero cuatro estaciones, al final todo se reduce a salir para disfrutar del monte cuando y como el cuerpo nos lo pida. Y nos lo permita. Por eso, cada Lunes compartimos contigo la visión de Mikel, siempre con humor en estos ya casi cien videos de su saga #Corremonteshoy.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com