Ropa trail running: Helly Hansen Lifa celebra 47 años de camisetas térmicas estrenando bicapas en lana merina. Historia y últimas novedades

.

Las camisetas Helly Hansen Lifa destacan entre las mejores primeras capas para esqui, trail, montaña y aguas bravas. Desde hace casi 50 años sus ya míticas hombreras rayadas han sido una imagen recurrente en las montañas. Aquí repasamos su historia, diseño y las últimas novedades para este invierno 2017 en bicapa con lana merina para potenciar su lado cálido y confortable en actividades intensidad media o alta en días de gran frío. Lo hacemos de la mano de nuestra web hermana MOXIGENO.COM especializada desde 2007 en los temas de esquí y montañismo clásico, así como otros deportes de aire libre.

MOXIGENO.COM

.

Las primeras capas de Helly Hansen Lifa tienen desde 1970 una reputación única. Pioneros en la aplicación del polipropileno a los deportes de aire libre, las icónicas camisetas de la banda rayada en la hombrera han dominado durante décadas los deportes de aguas bravas, sumando tambien gran presencia en la montaña y esquí.

.

Con el objetivo de seguir innovando para mantenerse en cabeza del sector, este invierno 2017 Helly Hansen rediseña la Lifa Merino de doble capa lana-polipropileno para mantenerla como la primera capa más cálida y polivalente. Arrancamos primero con un simpático video de presentación de la misma, antes de centrarnos en la camiseta de manga larga y cuello alto Lifa Merino 1/2 Zip como la prenda de mayor atractivo probablemente para el aficionado.

____________________

.

HELLY HANSEN LIFA: HISTORIA 1970-2017 Y ULTIMAS NOVEDADES

Desde que nació en Noruega en 1877, Helly Hansen ha destacado hasta hoy en…

Ver la entrada original 461 palabras más