Zaid Ait Malek hace balance temporada 2017: Del bronce en Transvulcania al k42 Series de Patagonia. Entrevista con Mayayo.

.

Zaid Ait Malek ha completado este 2017 su cuarta temporada consolidado ya entre la élite del trail mundial. Este ha sido un año desigual para el, con grandes alegrías como el podio en la Transvulcania o decepciones como el abandono en Ultrapirineu, donde otros años firmó plata. Tras la disputa del k42 Series en la Patagonia Argentina, repasamos con el sus sensaciones a lo largo de esta temporada y su visión para el próximo 2018.

.

_______________

.

ZAID AIT MALEK: PALMARÉS 2017 SEGÚN RANKING ITRA. 

.

Tal como podeis ver abajo en el resumen del palmarés oficial que para Zaid Ait Malek ofrece el ranking ITRA sus carreras más destacadas en cuanto a nivel deportivo este año, teniendo en cuenta no solo el puesto logrado sino tambien la categoría de los rivales, han sido por este orden: El bronce en Transvulcania con 860 puntos, la victoria en el Trail Cara los Tajos con 859 puntos y el noveno puesto logrado en la maratón Zegama Aizkorri a la par con el cuarto puesto de la Skyrace Comapedrosa, ambas pruebas de la Copa del Mundo le aportaron 855 puntos. Completaría el top5 de sus mejores carreras este año el sexto puesto en la maratón del Buff Epic Trail con 831 puntos.

.

__________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com