ISPO MUNICH: FERIA MUNDIAL ESQUÍ Y MONTAÑA. NOVEDADES 2018-2019 para Salomon, La Sportiva, Adidas, Garmin, Ternua, Raidlight, Dynafit, Goretex, Raidlight, Altra, Camp,The North Face, Berg, Vaude, Altra, Izas, Trango…

.

La 48ª edición de la feria ISPO Munich para esquí y montaña abrió hoy a las 10AM sus puertas, con las grandes novedades para el mercado europeo en deportes de montaña, trail running, skimo y más. Un año más, nuestros compañeros Paula Bueno y Mayayo nos avanzan ya desde Munich algunas de las primicias más destacadas instaladas entre más de mil expositores de todo el mundo.

.

Aquí os dejamos las primeras imágens de lo nuevo  2018-2019 de: Goretex, Camp, Helly Hansen, The North Face, Raidlight, Berg, Vaude, Altra, Ternua, Grivel, Izas, Trango…Tambien de marcas como Adidas, Salomon, Dynafit o Salewa que han elegido no tener aquí su presencia habitual en otros años.

____________________________________

.

MATERIAL MONTAÑA, ESQUÍ Y TRAIL RUNNING DESDE ISPO MUNICH

Novedades 2018-2019 Goretex, Salomon, Dynafit.Camp, Helly Hansen, The North Face, Raidlight, Berg, Vaude, Trango, Izas, 

.

PRONTO, MUCHO MÁS: Entre hoy y próximos días os traeremos en detalle las novedades más interesantes del material para trail, esquí y montaña presentadas estos días en la ISPO de Munich. Claro que con más de mil expositores es absurdo tratar de presentar cada nuevo item, por lo que nos esforzaremos para filtrar y destacar solo aquello que, de veras, pensamos que destaca entre su categoría.

Por innovador, por equilibrado, por gran valor-precio y alguna otra de las razones clave para que algo valga en el monte más de lo que nos costó en la tienda. aquí un primer avance. Síguelo todo en nuestros twitter @carrerasmontana y @moxigeno, en nuestro muro de facebook/Carrerasdemontanacom y para el máximo detalle si eres un friki del material, suscríbete a nuestro canal de videos en youtube.com/moxigeno

______________________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKIMO Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Carrerasdemontana.com