CARRERAS DE MONTAÑA Y MÚSICA: A FAVOR O EN CONTRA? Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-117

.

Hoy día es habitual ver corremontes en plena montaña con los cascos de música.  Mikel Leal nos cuenta su opinión personal sobre este uso de la música. Algo no tan habitual en carreras cortas y agónicas, pero si muy común en entrenamientos y ultras. ¿Bueno , malo? Distintas opiniones, seguro, aunque quizá lo más simple sea supeditarlo todo al uso del sentido común.

.

.Como dice Mikel, opiniones habrá diferentes, y su uso siempre deberá ser con cuidado para no perder noción del lugar donde nos encontramos y sorpresas que podemos esperar en un sitio como es la montaña. Cada lunes un nuevo video en #Corremonteshoy  arrancando cada semana con la mejor sonrisa. Síguenos en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com