TRAIL RUNNING Y SUS RITMOS: VENTAJAS DEL CORRER LENTO VS CORRER RÁPIDO: Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-119

.

Las carreras de montaña nos marcan un ritmo propio a cada uno. Aquello de «La Montaña pone a cada uno en su sitio» es algo que notamos desde la primera cuesta, nada más salir. Ciertamente a todos los corredores nos gustaría ser rápidos y estar en la pomadaPero como bien nos cuenta Mikel, el correr lento también tiene su lado positivo, de hecho, simplemente el acto de correr debería ser más que satisfactorio para todos nosotros.

 

Quien no se consuela es porque no quiere. Muchas veces la felicidad viaja en la parte trasera del pelotón, normalmente allí es donde se ven la mayoría de las escenas de alegría. Extraño deporte las carreras de montaña, donde el último en llegar es el más feliz de todos.  Cada lunes un nuevo video en #Corremonteshoy  arrancando cada semana con la mejor sonrisa. Síguenos en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com