ENTRENAMIENTO FUERZA PARA TRAIL RUNNING: ¿GIMNASIO O MONTAÑA?. Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-125

.

Nuestra sección de entrenamiento trail running se centra hoy con Mikel Leal en el trabajo de fuerza. Dentro del trabajo específico de nuestro deporte, está claro que esta variable juega un papel muy importante.  Ahora bien, trabajarla en gimnasio es a menudo un reto para quien adora los espacios abiertos.

.

Como dice Mikel, en la montaña también se puede trabajar la fuerza, claro que eso también dependerá de las posibilidades y gustos de cada uno. Cada lunes, un  video en #Corremonteshoy  arrancando semana con la mejor sonrisa. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

Está claro: A día de hoy una gran mayoría de corredores practicamos sesiones específicas de fuerza en el gimnasio,  lo que nos proporciona mejoras en subidas, bajadas, resistencia etc……..pero a algunos otros como a nuestro Mikel no es que les apasione el gimnasio. Y así, en cada video de #Corremonteshoy tratamos de repasar nuestro mundillo de otra manera, siempre con una sonrisa.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com