EHUNMILAK: GUÍA DE MATERIAL Y ESTRATEGIA PARA MI CARRERA DE MONTAÑA FETICHE. POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-139

.

Nuestro CORREMONTESHOY nos trae a Mikel hablando de sus carreras de montaña fetiche. Todos los corremontes tenemos esa carrera especial que repetimos año tras año, los motivos son muchos, belleza, el calor de la gente, organización , buenos resultados ,etc….. Sea el motivo que sea cada vez que nos plantamos en la linea de salida de nuestra carrera fetiche sentimos sensaciones de felicidad por los buenos recuerdos que nos trae y los que nos depara.

Mikel además nos hace una descripción completa de material obligatorio para las cien millas  y como montar la mochila y que tener en las bases de vida. Cada lunes, un  video #Corremonteshoy, arrancando semana con la mejor sonrisa. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail.

 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_E8767[1]

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com