ENTRENAMIENTO TRAIL: PREPARANDO ULTRA POR ETAPAS. CASO ULTRA SANABRIA. POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-145

.

CORREMONTESHOY nos trae a Mikel hablándonos de otro modelo de carrera al que estamos menos acostumbrados, las carreras por etapas. Poco a poco se empiezan a ver carreras en España por etapas, estas carreras a parte del mero hecho deportivo conllevan otra serie de alicientes que no tienen las carreras de un día. Mikel prepara ahora la Ultra Sanabria para el 4-7OCT

.

Las carreras por etapas son competiciones en la que dependemos mucho de una buena planificación y de cumplir protocolos de alimentación , estiramientos , etc…. para poder seguir dando guerra al día siguiente. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver cada video en el momento de su estreno. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com