MARATÓN DE ASFALTO Y CARRERAS DE MONTAÑA: EL EFECTO KIPCHOGE, POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-149

.

CORREMONTESHOY nos trae a Mikel hablándonos de cómo el asfalto intenta «seducirle». Cierto es que siempre hablamos de corredores que dan el salto del asfalto a la montaña, pero…..qué pasa cuando es al revés?estás traicionando a las montañas?,no es lo más habitual pero hemos visto grandes corredores de montaña haciendo grandes maratones también, qué es lo que tiene el asfalto que engancha?

.

Mikel nos dá su opinión, el llevar ese ritmo al límite, esa sensación de velocidad que cada uno en nuestro nivel tenemos……y por supuesto la distancia que es histórica , qué pensaís podremos rescatar a Mikel ??? . Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver cada video en el momento de su estreno. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com