RAGNA DEBATS, BICAMPEONA MUNDIAL 2018: ¿OBJETIVOS 2019? Dos Mundiales Trail + 100 millas UTMB Chamonix

.

La holandesa RAGNA DEBATS ha dominado las carreras de montaña en 2018 a lo grande. La vimos primero colgarse el oro en los 80km del Mundial Trail Running en Penyagolosa. Despues llegó nuevo oro en el Mundial Skyrunning de Escocia y más allá aun tuvo tiempo de ampliar palmares en citas de prestigio como el K42 Villa La angostura que acogerá el Mundial Trail Running 2019.

.

Tras su victoria en Patagonia charlamos largo y tendido sobre su trayectoria deportiva: De sus inicios en la Doma clásica, soñando con los Juegos Olimpicos como jinete, a sus ilusion para 2019, pasando por sus años en España y la vida familiar junto a su pareja Pere y su hija Ona. Vamos pues a conocer mejor a Ragna….¡DALE ABAJO AL PLAY!

________________

.

#RADIOTRAIL CON PERE AURELL Y RAGNA DEBATS. 

Hace unas semanas, llegando casi el final de temporada, tuvimos ocasión de charlar con varios corredores de elite por la radio. Habamos con Aitor Leal sobre su vuelta a la competición… y hablamos tambien con la pareja que forman Pere Aurell y Ragna Debats tras haber han completado un año mágico para los dos, con victorias de la Ultrafiord patagónica a Transvulcania, Mundial Trail Penyagolosa o el Mundial Skyrunning escocia. Ah! Lo que Pere no comentó aquí es que, poco despues del retorno austral de Ragna le pediría matrimonio de forma pública. Y ella, aceptó. Por eso, queremos celebrar con ambos la noticia recordando esa entrevista a dos voces.

 

________________________________

.

MÁS SOBRE ROPA TRAIL RUNNING  Y LAS CARRERAS  MONTAÑA

_________________________

Info redactada por Mayayo para Carrerasdemontana.com