ISPO MUNICH 2019: FERIA MUNDIAL MONTAÑA, TRAIL Y ESQUI. NOVEDADES La Sportiva, Petzl, Ternua, Patagonia, Polartec, Ferrino, Altra, Grivel..

.

La 49ª edición de la feria ISPO Munich para esquí y montaña abrió hoy sus puertas. Grandes novedades para el mercado europeo en deportes de montaña, trail running, skimo y más. Nuestro compañero Mayayo nos avanzan ya desde Munich lo mejor entre 2.943 expositores de todo el mundo. Si aquí no encuentras el material que buscabas para tus aventuras en la montaña….mal lo llevas.

.

Hoy os dejamos las primeras imágens de lo nuevo 2019-2020 para La Sportiva, Petzl, Ternua, Patagonia, Polartec, Ferrino, Altra y Grivel. La feria va del 3 al 6 de Febrero, puedes seguir más info envivo desde nuestras redes sociales.  Así arrancaba la mañana ISPO 2019  con Munich devorado bajo una intensa nevada.

 

___________________________________

.

MATERIAL MONTAÑA, ESQUÍ Y TRAIL RUNNING DESDE ISPO MUNICH

Novedades 2019-2020 Goretex, Salomon, Dynafit.Camp, Helly Hansen, The North Face, Raidlight, Berg, Vaude, Trango, Izas, 

.

AVANCE ABAJO. PRONTO, MUCHO MÁS: A cada rato 3-6 Febrero os subiremos más detalle con las novedades más interesantes del material para trail, esquí y montaña presentadas estos días en la ISPO de Munich. Claro que con casi tres mil expositores es absurdo tratar de presentar cada nuevo item, por lo que nos esforzaremos para filtrar y destacar solo aquello que, de veras, pensamos que destaca entre su categoría. Aquí, panorámica de los pabellones y su contenido: Outdoor, Snowsports, Fitness, Watersports y mucho más…

 

Por innovador, por equilibrado, por gran valor-precio y alguna otra de las razones clave para que algo valga en el monte más de lo que nos costó en la tienda. aquí un primer avance. Síguelo todo en nuestros twitter @carrerasmontana y @moxigeno, en nuestro muro de facebook/Carrerasdemontanacom y para el máximo detalle si eres un friki del material, suscríbete a nuestro canal de videos en youtube.com/moxigeno

 

______________________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKIMO Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Carrerasdemontana.com