SALOMON ESPAÑA PRESENTA AL SALOMON IATI TEAM 2019: Tófol Castanyer, Cristofer Clemente, Eli Gordon, Aritz Egea y Jan Margarit.

 

Los corredores que forman el Salomon IATI Team 2019 son cinco veteranos de la marca: Tófol Castanyer, Cristofer Clemente, Eli Gordon, Aritz Egea y Jan Margarit. Dentro de la estrategia de Salomon Running, el equipo de elite ha sido siempre un clásico de referencia. Hoy repasamos imágenes  del equipo que se presenta oficialmente el próximo 23 de Marzo en Tenerife

________________________________

.

SALOMON ESPAÑA PRESENTA SALOMON IATI TEAM 2019

.

La presentación del Salomon Iati Team para la temporada 2019 tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la isla de Tenerife. Una vez más, el equipo se reunirá para compartir una experiencia y preparar la nueva temporada. Este año la sede será en Canarias después de pasar por el Cap de Creus y el Pirineo catalán en las dos últimas ediciones.

En Tenerife los atletas llevarán a cabo diversas actividades como shootings de foto, formaciones diversas y actividades con los corredores tinerfeños. La más interesante será sin duda el Salomon Show, que se celebrará el día 23 de marzo a las 10h de la mañana en el Salón Gran Teide del Hotel Botánico (Avenida Richard J Yeoward 1, Puerto de la Cruz, Tenerife). El show está abierto a todo el mundo con inscripción previa en este enlace. Durante el evento se presentará oficialmente el nuevo acuerdo de patrocinio entre Iati Seguros y Salomon para esta temporada. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los cinco atletas y de compartir con ellos dudas y curiosidades. Durante el show habrá también un sorteo de material Salomon entre el público.

El equipo Salomon Iati para este año está formado por Eli Gordón, Tòfol Castanyer, Jan Margarit, Aritz Egea y Cristofer Clemente. Una vez más, sus calendarios serán muy variados y se les podrá ver en pruebas alrededor del mundo como las Salomon Golden Trail Series o otras carreras de larga distancia. Dos de los corredores históricos del equipo harán en 2019 un paso al lado. Miguel Heras explicaba que “he decidido dejar el equipo pero seguiré vinculado a Salomon con otros proyectos, una marca que me ha dado apoyo durante todos estos años”. Laura Orgué, por su parte, comentaba: “En 2019 he decidido no competir. Hace muchos años que compito en distintos deportes y disciplinas y era el momento de tomarme un descanso”. A pesar de todo, Biel Ràfols, team manager del equipo, encara la temporada con optimismo: “Algunos de nuestros atletas ya han empezado a competir con muy buenos resultados y estamos muy emocionados de volver a arrancar temporada, este año de la mano de un gran patrocinador como es Iati”.

Después de la presentación los cinco atletas realizarán un How To Trail, con inscripciones abiertas, que tendrá lugar a las 12h30 en Los Realejos y compartirán con los participantes sus mejores trucos para correr por la montaña y, sobre todo, disfrutar de la filosofía #timetoplay.

________________________________

.

MÁS SOBRE  MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA Y ULTRA TRAIL.

_________________________

Info redactada por Mayayo para Carrerasdemontana.com