
Tags
CANICROSS, CORRER RÁPIDO Y ACOMPAÑADO. POR MIKEL LEAL#Corremonteshoy-172
RR.
Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel corriendo con «Karen» y debutando en canicros. Nuestro valiente Mikel , se atreve con todo y hoy le vemos corriendo con una galga a muy buen ritmo, una disciplina todavía más pequeña que la nuestra en las que la montaña y correr también forman parte.
Normalmente a todas y todos los que andamos en el monte , nos gustan los animales, y este es un deporte en la que la unión perro-humano es muy fuerte, a la vez al ser un deporte pequeño, la gente tiene muy buena relación entre ellos y prácticamente todos se conocen, se respira un ambiente que recuerda a las carreras de montaña de hace diez años. .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver cada video en el momento de su estreno.
_______________________
.
LAS CARRERAS DE MONTAÑA, CON MIKEL LEAL
Otros momentos de Mikel Leal.
Mikel aprovecha hoy para hablarnos de esas apuestas entre amigos que tanta salsa dan al mundillo. Porque vaya, muchas veces la mayor de tus victorias es ganar a tu compañero de entrenos. Para ello, recurrimos a toda la parafernalia de antes y después de carrera con tácticas psicológicas incluso. ¿O no?
Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.
______________________________
.
MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING
- Entrenamiento para Carreras de Montaña: Planes, consejos, técnicas y más.
- Videos Montaña y running: Entrevistas cracks, videos carreras y pruebas material
- Análisis y pruebas a fondo de material para ultra trail y carreras de montaña
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com