Garmin Marq: Relojes deportivos alta gama. Marq Aviator; Marq Driver; Marq Captain; Marq Expedition y Mark Athlete

 

.

Nuestra sección RELOJ GPS nos trae hoy la nueva gama GARMIN MARQ. Suman hasta cinco relojes nuevos, para uso diario basados en la historia de la marca con la naútica, aviación y más. Son el GARMIN MARQ AVIATOR; GARMIN MARQ DRIVER; GARMIN MARQ CAPTAIN; GARMIN MARQ EXPEDITION Y GARMIN MARK ATHLETE. Nuestra web hermana MOXIGENO.COM os presenta cada uno de ellos en detalle.

MOXIGENO.COM, por Mayayo.

..

Garmin Marq acaba de lanzar una gama alta con cinco reloj a partir de 1500 euros de precio. Inspirada en la propia historia de Garmin. La celebración de su 30 aniversario nos trae esta colección MARQ, con cinco relojes basados en la amplia experiencia y conocimiento de Garmin en Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness, bautizados como MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Expedition y MARQ Athlete

____________________

GARMIN MARQ

La colección MARQ utiliza materiales selectos, y están meticulosamente diseñados con la máxima atención en la calidad y en los acabados para garantizar el rendimiento en los entornos más exigentes, convirtiéndolos en una expresión auténtica de los exigentes propietarios. Cada reloj está fabricado en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro abovedado para una máxima resistencia a los arañazos, crea el núcleo sólido en todos los relojes MARQ. Para complementar el…

Ver la entrada original 826 palabras más