CAROLINE CHAVEROT RENUNCIA A LA COMPETICIÓN, TRAS SU ABANDONO EN LAVAREDO ULTRA TRAIL.

.

Lavaredo Ultra Trail 2019 nos deja la triste noticia del abandono definitivo por Caroline Chaverot. La veíamos nerviosa en la salida, pero confiabamos en que esta vez sí, esta vez sería el momento de su retorno. Por eso en la previa la apuntamos como favorita. Pero no pudo ser. El calor, la calidad de las rivales y sus propios demonios internos hicieron que abandonara y emitiera un comunicado oficial renunciando a la competición.

Como homenaje a su palmarés, recuperamos aqui la entrevista tras su temporada «perfecta» en 2016, cuando ganó TODAS las carreras en que participó, incluidos el Mundial Ultra IAAF, el Mundial Ultra Skyrunning y UTMB.

 

_________________

.

CAROLINE CHAVEROT RENUNCIA A LA COMPETICIÓN. 

.

A las 17 horas de hoy, poco despues de su abandono en Lavaredo Ultra trail, Caroline Chaverot hacía oficial mediante un comunicado en su página de facebook su renuncia a seguir en la alta competición. Abajo os dejamos el comunicado original, cuya traducción el español es:

«No hubo regreso … y no lo habrá más, puesto que he decidido terminar mi carrera. Gracias a todos los que me han apoyado en los últimos años con una mención especial para Hoka, Salomon Running y ATMB.
Abandono la competición pero mi afición por el deporte y la montaña sigue intacta.»

 

_____________________________

.

CAROLINE CHAVEROT: GALERÍA DE FOTOS. 

.

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

_____________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.co