SEGURIDAD EN MONTAÑA: AVISA SIEMPRE QUE RUTA TOMAS, POR MIKEL LEAL. #corremonteshoy-190

RR.

Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel realizando una ruta técnica de verdad. Jon y Mikel han realizado esta ruta sin conocer exactamente cómo era. Salió una ruta técnica de alta montaña con 26k/D+1700m, aso que lo que pensaba serían cinco horas se fueron a siete.

Esto nos puede suceder muchas veces sobre todo en salidas cuyo terreno no conocemos, para ello siempre hay que dejar dicho cual es nuestra ruta para evitar sobresaltos a nuestros familiares. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la  montaña y el trail, podrás ver  cada video en nuestro canal.

.

Tal como nos recuerda Mikel esta vez, sabemos cuando salimos a la montaña pero no cuando volvemos. En esta ocasión, Mikel junto con su amigo Jon, realizaron una ruta de dificultad técnica elevada, en este caso son casi siete horas para realizar 26kms con «solo» 1700m positivos. Y es que, en estos días en los que las GR se han convertido en «autopistas» para cruzar los pirineos, todavía quedan sendas poco o nada transitadas por las que perdernos y vivir preciosas aventuras….usando eso si la cabeza antes de ponernos a machacar las piernas.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

 

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com