UTMB 2019. EL AÑO DE LOS ESPAÑOLES, VISTO POR MIKEL LEAL. #corremonteshoy-192

RR.

Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel con su particular visión de lo ocurrido en el UTMB 2019. La carrera más internacional e importante del mundo, con una cobertura mediática sin comparación y que Mikel nos cuenta como ha visto el este UTMB de gran éxito para los corredores españoles, dominadores con autoridad en las grandes carreras.. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la  montaña y el trail, podrás ver  cada video en nuestro canal.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

 

Como dice Mikel, todos tenemos amigos que corren en UTMB, que no saldrán en ningún medio pero que para nosotros son nuestros héroes, por su esfuerzo , dedicación y tenacidad, y héroes son todos , incluidos los que no han podido terminar,ya que el éxito verdadero está en haberse preparado para una carrera, luego el día D siempre pueden surgir imprevistos que no tienen porque empañar todo el trabajo de meses

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com