PABLO VILLA ARRANCA 2020 EN TRANSGRANCANARIA, con las 100 Millas UTMB como gran objetivo. Entrevista Mayayo

.

Nuestra sección CARRERAS MONTAÑA CANARIAS sigue en TRANSGRANCANARIA. Desde 2010 os hemos traído envivo a pie de dorsal esta cita y este año lo hacemos de nuevo con Memphis y Mayayo.

Los favoritos están liderados por un Pau Capell que persgigue un cuarto oro consecutivo, tras vencer aqui en 2017-18-19. Entre sus rivales, destaca  Pablo Villa quien ya hizo plata aqui en 2019 y que sumó además un gran oro en la TDS. Así ve Pablo sus objetivos 2020, con las cien millas de UTMB como reto clave. 

__________________

 

TRANSGRANCANARIA 2020 PRESENTACIÓN FAVORITOS. 

.

. Mientras la Transgrancanaria 360 se acerca a meta tras cumplir 48 boras de carrera, las demás carreras de Transgrancanaria viven hoy la retirada de dorsales para más de 3.500 participantes llegados desde los cinco continentes del mundo. Esta noche del viernes comenzará la distancia Classic desde Las Palmas de Gran Canaria a las 23h hora local y el sábado se completa el programa de salidas con el resto de modalidades del evento.
 
 
 
Azara García, Mimmi Kotka, Pau Capell y Juanjo Somohano tuvieron el turno de palabra durante la mañana de presentaciones en el H10. Son cuatro de los corredores élite que participarán en esta primera prueba del Spain Ultra Cup, ya que la Transgrancanaria Classic y la WAA Maratón arrancan la temporada de este circuito nacional, que ha presentado las novedades de Trencacims y de la Fred.Olsen Santa Cruz Extreme en el calendario 2020.
 
FAVORITOS MASCULINOS 125KM: Si Pau Capell es el gran favorito por méritos propios, el nivel de los rivales no se queda atrás, como demuestra Pablo Villa.  Si Pau ganó Transgrancanaria 2918, Pablo hizo plata. SI Pau ganó UTMB, Pablo lo hizo en TDS. Cierto es que el propio Pablo tiene previsto su plan de forma con pico cara a UTMB, pero será un bonito reto para ambos. El tercero en discordia estará abierto entre un retornado Jordi Gamito, un siempre consistente Diego Pazos o el brillante pero algo inestable Dylan Bowman, cuya primera experiencia aqui allá por 2014 no acabó como el hubiera querido.
 
Entrevista Pau Capell aqui
Entrevista Pablo Villa aqui
 
 
Con todos ellos hablamos estos días y podreis escucharlos en nuestras entrevista en YOUTUBE.COM/MOXIGENO…o reconocerlos abajo. 
 

  Abajo os dejamos galería de fotos por Mayayo:

¿Reconoces a todos estos elites?

 

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO