Icono del sitio CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

LOS CORREDORES DAN EJEMPLO EN SU PRIMERA SALIDA. Buena experiencia nacional, con algunas aglomeraciones puntuales. Galeria fotos de hoy

.

HEMOS VUELTO AL AIRE LIBRE, ALEGRÍA. Está siendo un día especial para todos, sin duda. Desde las 6AM muchos corredores se han lanzado a ver amanercer y a las 10h dejaban paso a otros usuarios segun las franjas horarias dictadas por el Gobierno. Ahora, esperamos la sesión de tarde-noche para quienes no salieron a la mañana, nunca para doblrar, que no está autorizado.

Desde el equipo CARRERASDEMONTANA queremos agradeceros a todos los que habeis querido compartir el día con nosotros enviándonos una foto vuestra en carrera o preparados para salir esta mañana. Aqui abajo las dejamos todos, como testimonio de un día especial para todos. Y mañana, más… Manteniendo la tónica de hoy, vamos por buen camino., sea desde la calle de tu barrio, un parque de tu ciudad o incluso en el monte, si has tenido esa suerte,

.______________________________

.

LOS CORREDORES DAN EJEMPLO EN EL PRIMER DÍA DE VUELTA A LA ACTIVIDAD FÍSICA. 

.

Deportistas y mayores hemos salido hoy a la calle, por turnos, 48 días después. Desde las 6AM hemos visto como miiles de personas salían a pasear, correr o dar pedales por toda España. Hay que destacar como tónica general un excelente comportamiento cívico, aunque también es cierto que la afluencia en algunos puntos urbanos de especial densidad de población ha hecho difícil mantener la distancia de seguridad.

Corredores, ciclistas, surfistas y patinadores han aprovechado de seis a diez de la mañana por todo el país, alumbrados además por un amable sol primaveral. Es cierto que, como ya ocurrió hace una semana con los primeros paseos con niños, en algunos puntos la afluencia de gente ha hecho difícil mantener la distancia de seguridad. El relevo ha sido también natural y bien armonizado, pues de diez a doce, ha sido el turno de las personas mayores de 70 años y dependientes, lógicamente más tranquilo. Y a partir de las doce,nueva salida a la calle para los niños, también bien encauzados tras una semana de rutina. .

Los puntos más delicados han coincidido con las ciudades más populosas, lógicamente, como Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.

Mañana, segundo día…esperemos todo salga un poco mejor, todavía. 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 2 DE MAYO: EL DÍA DEL DEPORTE 🙂 

.

.______________________

.

REGLAS SALIDAS DEPORTIVAS 2 DE MAYO EN ADELANTE. 

,

2 MAYO, PRIMERA SALIDA A PASEAR, CORRER, PEDALEAR: Tal como adelantamos arriba, a partir del 2 de Mayo se abren nuevas medidas para la práctica deportiva, siempre con matices y condiciones. Fue el pasado sábado 25 de abril, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez anunció que a partir de esa fecha podríamos volver a pasear (ojo!) con las personas con quienes convivimos. así como a hacer deporte EN SOLITARIO. Sigue en vigor, cuando salgamos, la necesidad de seguir respetando la distancia social. El uso de mascarilla sigue siendo de momento algo recomendado, pero no obligatorio por ley. Algo lógico en tanto no se haya normalizado el suministro a nivel nacional con plenas garantías.

____________________

..

.

Aquí os dejamos íntegro el ejemplar de esta mañana del Boletín Oficial del Estado que desarrolla como, cuando y donde podemos salir mañana.

.

____________________

 

ENTRENAMIENTO TRAIL EN CASA: Una opción que sigue siendo muy válida. 

 

Aquí abajo os recordamos las 15 sesiones para ENTRENAMIENTO TRAIL EN CASA.

  1. Mejorando el tren inferior, por Vladytrail
  2. Como estirar mejor, por Paula Bueno
  3. Coronavirus con humor: #Jesuisegoist por Mikel Leal. 
  4. Comer bien, para estar mejor cada día, por Anna Grifols
  5. Pilates para corredores de montaña (I) Por Layla Fernandez. 
  6. Entrenamiento funcional de cuerpo entero, por Vlady trail
  7. Los dietistas triunfarán tras la crisis, por MIkel Leal. 
  8. Pilates para corredores de montaña (II) Por Layla Fernandez. 
  9. Entrenamiento funcional de cuerpo entero (2) Por Vlady trail
  10. Entrenamiento aeróbico desde casa, por Vlady trail
  11. Trabajo de fuerza con herramientas caseras, por Nerea Martinez.
  12. La técnica de los cracks: Bastones con Luis Hernando; Trepadas con Dani Osanz. 
  13. Entrenamiento aeróbico Nerea Martínez, con máquina de remo casera. 
  14. Entrenamiento pliométrico Nerea Martínez con escalón. 
  15. PLan entrenamiento en cuatro blioques, con Nico Kiederlewicz

 

._________________________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO

Salir de la versión móvil