ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: ¿Qué hacer cuando nos perdemos en la montaña? Mikel Leal en #corremonteshoy232

á d.

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: ¿Qué hacer cuando nos perdemos en la montaña?. Como el mismo Mikel reconoce, el hecho de perderse es algo habitual en él, pero tal vez por eso se ha convertido en un especialista en «encontrarse» je je, Mikel nos dá una serie de pequeños consejos batallas e incluso ventajas de perderse. Un paso más dentro de la sección SEGURIDAD EN MONTAÑA, que os traemos aqui desde hace tiempo para salir más y mejor al monte.

Como dice Mikel «para encontrar algo , primero tiene que perderse» , Una vez más nos toca recordar que siempre, siempre que salgamos debemos mostrarle respeto a la montaña, que es algo distinto del miedo. Anímate con nosotros aver más videos de Mikel. Más de cinco años ya, comentando cada Lunes para ti nuestro mundillo, con amor y con humor. Si quiers ver todos sus videos: .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno

_______________________

.

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: ¿Qué hacer cuando nos perdemos en la montaña?

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel.

Estrenamos Lunes de nueva normalidad pensando en la seguridad de todos en la montaña, que sea para el bien todos. Y como hacemos desde el año 2015, una Lunes más nos vamos con el a repasar lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Con este son ya más de 200 videos donde hemos ido repsanando cada detalle de la actualidad en todos estos años juntos: Videos sobre entrenamiento trail, motivación, repaso de las grandes carreras, estrategia en carrera y más…

Lo hacemos siempre medio en serio, medio en broma. Con el principal objetivo de arrancar cada Lunes logrando entre todos el reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO