VALLE DE OSSAU: MONTAÑA. Concurso #Ossaumayayo: Alojamiento tres noches, más tres actividades de montaña en Laruns para dos personas.

.VALLE DE OSSAU: MONTAÑA. Concurso #Ossaumayayo. Nuestra sección MONTAÑISMO nos lleva hoy al mítico MIDI D´OSSAU. Arrancamos concurso #OssauMayayo que tendrá su ganador el próximo 11 de Jul a las 20h en el seminario #wikicarrerasdemontana que haremos en Canfranc.  Regalamos tres noches de agroturismo de lujo en Laruns, corazón del Valle de Óssau a elegir entre el 25AGO y el 30SEP.

La invitación es válida para dos personas e incluye tres actividades para descubrir lo mejor de la zona Del histórico tren alpino de Artouste, abierto en 1932 a 2.000m de altitud; a la recien estrenada tirolina gigante de 14 tramos, pasando por el alquiler de la bici que tu quieras (carretera, montaña o eléctrica) para remontar los míticos puertos del Tour: Mari-Blanque, Aubisque o Tourmalet. Vamos con los detalles, contados por Corinne Crabbé y Mayayo desde el propio Laruns.

.

_______________________

 

VALLE DE OSSAU: MONTAÑA.

 

El concurso #OssauMayayo servirá para qué dos de nuestros seguidores puedan disfrutar de lo mejor del Valle de Ossau en el último fin de semana de agosto o, cualquier día de septiembre, con la ayuda de la mismísima oficina de turismo de Laruns.

VALLE DE OSSAU: GASTRONOMÍA, PAISAJES Y MONTAÑA.

Las actividades que podrán disfrutar en el Valle de Ossau son de lo más  variadas desde la parte gastronómica, cultural y paisajística que conservan las ancestrales tradiciones tipicas del valle hasta actividades de multiaventura, como rapel, vias ferratas, tirolinas, rutas de montaña, bicicletas electricas de carretera y montaña.

Dentro de la gastronomia de la zona destacaN el queso y el vino, productos de los pastores que tan arraigado esta en la zona. la principal fiesta de la comarca la fiesta de la trashumancia. Valle salvaje, verde, lleno de bosques, por el que todavía hoy ronda algun oso, casi imposible de ver, e infinidad de marmotas que podras observar en cualquier ruta de montaña.

¿Qué hay que hacer para ganar el premio?

  • Primero acertar la pregunta que nos hemos hecho en el programa de radio Trail que tenéis publicado en este artículo
  • Segundo compartir en vuestras redes sociales lo que vayamos haciendo a lo largo de esta semana en la expedición o su mayo que hemos compartido con compañeros del equipo carreras de Montana como Jorge, Alaitz o Iker entre otros.
  • Tercero bueno ser patrón carreras de Montana como venimos haciendo ya desde hace más de un año para que podáis llevaros premios probar material o ejercer como corresponsal de nuestra web en carreras por todo el mundo

VALLE DE OSSAU: MONTAÑA. La pregunta es….

y la pregunta es: ¿cuál era el apodo D el gran pionero de las carreras de montaña en el Valle de su el mítico guía Jackson Street que abrió nuevas vías nuevos senderos y que en los años del 1800 logró por primera vez la gesta de subir desde la ciudad de pop hasta la mismísima cima de 3144 metros en lo alto del bala y tú y volver a bajar en menos de 9 horas.

una hazaña que aún hoy día pocas personas podrían realizar cuál era su apodo suerte a todos cuanto más compartáis cuanto más comentéis más posibilidades tenéis cuídense nos vemos por las montañas hasta pronto voy a hacerlo

VALLE DE OSSAU: MONTAÑA. El ganador será….

El concurso estará abierto desde  el día 7, San Fermín, hasta el día 11 de julio a las 20:00, cuando desde el seminario #wikicarrerasdeMontana que celebraremos en Canfranc se conocera el ganador de la mano de la representante de la oficina de turismo de Laruns. El ganador se hará público el 11JUL a las 20h desde nuestro seminario #wikicarrerasdemontana desde Canfranc

 

_________________

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO