CARRERAS DE MONTAÑA, LAS DISTANCIAS MÍTICAS: Del Maratón de montaña a las cien millas. Por Mikel Leal en #corremonteshoy-244

CARRERAS DE MONTAÑA, LAS DISTANCIAS MÍTICAS: Del Maratón de montaña a las cien millas.. Hoy tenemos a Mikel haciendo un repaso de esas barreras míticas en cuanto a distancias que todos los corredores hemos dado en algún momento, Dedicamos al programa 244 de la saga CORREMONTES HOY, repasando el salto de la media distancia a la maratón, tus primeros 100k, la ilusión de las cien millas , etc….

Como dice Mikel , en esto también tenemos diferenicas con el atletismo, unas distancias que pueden ser míticas en atletismo , en el monte no lo son tanto y al revés. Más de cinco años ya, comentando cada Lunes para ti nuestro mundillo, con amor y con humor. Si quieres ver todos sus videos: .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno

_______________________

.

 

CORREMONTES HOY: Video diario semanal con Mikel Leal. Programa 244.

La distancia es como un horizonte, está allí, una vez que llegamos miramos al fondo y queremos ir más allí pero nunca llegas, siempre un poco más. Hoy repasamos este tema de nuevo, combinando amor y humor por este mundillo nuestro corremontes.

Lo hacemos siempre medio en serio, medio en broma. Con el principal objetivo de arrancar cada Lunes logrando entre todos el reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre TODA LA LISTA de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

______________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO