ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: SERIES EN CUESTA. Por Mikel Leal #corremonteshoy-248

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: SERIES EN CUESTA. Nuestra sección ENTRENAMIENTO TRAIL se centra hoy en las series en cuesta, un terreno en el que todos buscamos maximizar, las cuestas marcan los momentos más duros normalmente en las carreras y donde los más fuertes rompen la competición.

 

Como bien dice Mikel, además en las cuestas el margen de mejora es mucho, ya que la habilidad y la técnica cuentan menos que , por ejemplo cuesta abajo, y si que es importante el trabajo de fuerza. Más de cinco años ya, comentando cada Lunes para ti nuestro mundillo, con amor y con humor. Si quieres ver todos sus : .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno 

_______________________

.

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: SERIES EN CUESTA.

CORREMONTES HOY: Video diario semanal con Mikel Leal. Programa 248.

 

La mejora viene siempre por la suma de ejercicios y factores como alimentación , psicología etc… por eso no hay que descuidar ningún aspecto. Hoy hemos hablado del Entrenamiento Trail en cuestas, como hace poco hablamos ya de las series cortas, gimnasio, técnica de bastones y mucho más…

Lo hacemos siempre medio en serio, medio en broma. Con el principal objetivo de arrancar cada Lunes logrando entre todos el reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre TODA LA LISTA de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO