RAIDLIGHT MASK MOUNTAIN: MASCARILLA Y TUBULAR EN UNA SOLA PIEZA. Para carreras de montaña y uso diario tambien.

RAIDLIGHT MASK MOUNTAIN: MASCARILLA Y TUBULAR EN UNA SOLA PIEZA. NUestra sección MATERIAL TRAIL os presenta hoy una mascarilla más para nuestras carreras de montaña. Ya os presentamos aqui las mascarillas de La Sportiva, Adidas o Salomon, entre otras. Hoy vamos con la propuesta de la marca francesa Raidlight, desde su central en el macizo de Chartreuse.

La Raidlight Mask Mountain auna dos piezas que son hoy día necesarias para cualquier corremontes popular: La Mascarilla COVD19 y el tubular. De hecho, la función «mascarilla» es uno más de los usos que espontaneamente hemos ido dando muchos al tubular estos meses. Pero no había piezas pensadas para la protección adecuada. Ahora, ya contamos con esta propuesta, vamos con los detalles.

 

RAIDLIGHT MOUNTAIN MASK.

 

El objetivo de la marca francesa ha sido crear una mascarilla 2 en 1 para nuestras actividades al aire libre. Para ello, esta Mask Mountain de RaidLight ha trsatado de integrar todos los requisitos de una mascarilla protectora aplicada a las actividades al aire libre, donde el cruce con gente, las salidas o metas en competiciones, zonas de avituallamientos o seguir la estela de un corredor requieren de protección puntual pero eficaz.

Las máscaras son hoy día obligatorias en la salida y meta de todas las carreras de montaña, Por eso en este caso se ha buscado que sea fácil de reposicionar para las líneas de salida, estaciones de alimentación y meta. Tambien se ha diseñado para ser válida en otros deportes como esquí, ciclismo, etc. Sencillo de subir y bajar desde el cuello hasta la nariz.. Y claro, cumple para bajar a la panadería o supermercado.

 

 

RADLIGHT MASK MOUNTAIN: Ficha técnica.

  • PVPR 20€
  • Filtro de tejido de poliéster de 2 capas (tejido en el Ardeche); Capa 1 75% PES / 25% PEA; Capa 2 66% PES / 34% PEA; Desarrollado después de la producción de máscaras faciales durante el bloqueo inicial
  • Barra de nariz de acero inoxidable flexible para un ajuste perfecto; Buena compatibilidad con gafas.
  • Poliéster ligero y transpirable; Excelente regulación de temperatura
  • Uso polideportivo y a diario.

RADLIGHT MASK MOUNTAIN: Galería fotos.