ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: Retos personales en tiempos de confinamiento. #corremonteshoy-252

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: Retos personales en tiempos de confinamiento.  Nuestra sección ENTRENAMIENTO TRAIL se centra hoy en las alternativas a las carreras de montaña que nos pueden ofrecer los retos personales. Este finde os trajimos envivo el BREAKING 7 de Jordi Gamito en la Sky Gran Canaria, como antes lo hicimos con el BREAKING 20 de Pau Capell en UTMB y otros. 

Seas elite, seas popular, el ponernos a prueba a nosotros mismos traerá siempre un plus de ilusión, de motivación…y casi siempre una buena experiencia con los amigos que estará allí para ayudarnos, cada uno a su estilo. . Seguimos hoy con Mayayo, manteniendo viva un Lunes más la saga CORREMONTESHOY, Desde 2015 hasta 2020.

 

_______________________

.

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING:

Retos personales en tiempos de confinamiento.

El seguimiento del reto personal de Jordi ha sido una ilusión para todos este pasado Sábado. Verle luchar, acompañado de hasta 10 corredores canarios, sus liebres, recorriendo arriba  y abajo toda la isla de Gran Canaria ha sido todo un espectáculo gracias al streaming en vivo que pudimos ofreceros. Tambien vivimos el reto de nuestro patron Abel de Frutos, que afrontó en vivo las dos Ultras de Peñalara: Primero el TP60, despues el GTP115. Sea cual sea tu ilusión, lanzate a por ella…

Como ejemplo, nada mejor que el video completo de nuestro streaming el pasado Sábado del BREAKING 7 por Jordi Gamito. Si no puedes verlo entero, no te pierdas al menos los 15 minutos finales cuando Jordi y Yeray, corriendo juntos hacia meta sabían ya que el record no caería. Pero siguieron empujando hasta el final. Al terminar, Jordi nos recordaba con una sonrisa que aun sin conseguir el crono que soñaba, se volvía más que contento por la experiencia vivida. Esa noche de Sábado, pensaba celebrarlo.

______________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO