ENTREMONTAÑAS PARALELO 28: Carreras de montaña gran Canaria. Ganan Efrén Segundo y Yasmina Castro.

ENTREMONTAÑAS PARALELO 28: Ganan Efrén Segundo y Yasmina Castro. Nuestra sección CARRERAS DE MONTAÑA CANARIAS os trae hoy la crónica de Entremontañas Paralelo 28 en su edición 2020. Hoy se ha celebrado en La Aldea de San Nicolas, Gran Canaria otra carreta con medidas COVID, disputada en dos distancias llamadas CORTA y MEDIA, renunciando en esta ocasión a la distancia LARGA, Efrén y Yasmina ganaron la prueba reina, con Gabriel Pérez y Lara Padrón en la corta. 

 

ENTREMONTAÑAS PARALELO 28: CRÓNICA

 

A las 8:00 de la mañana se da la salida de formando grupos y de forma escalonada para poder mantener la distancia de Seguridad, a la vez que momentos antes se les toma la temperatura como medidas de precaución.

En esta ocasión el Aldeano Javi Sosa no pudo rivalizar las últimas victorias en casa, ya que en una gran forma se llevó el primer puesto un Efrén Segundo seguido del joven Ale Mayor, en las Chicas una Joven Yasmina Castro se llevaba la victoria por delante de Elsa Padrón que se marcaron muy de cerca toda la carrera, completando el cajón Ángels Lloverá realizando una gran carrera en tierras desconocidas para ella.

RESULTADOS

EN la modalidad CORTA la clasificación ha sido:

1- Gabriel Pérez, Lara Padrón.

2- Carlos Hernandez, Vero Suárez.

3- Alejandro Díaz, Sara Miguelez

 

En la modalidad MEDIA la clasificación ha sido:

1- Efrén Segundo, Yasmina Castro.

2- Ale Mayor, Elsa Padrón.

3- Javier Sosa, Ángels Llobera.

Yasmina Castro

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO