ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: DÍA MALO, ENTRENO BUENO. #Corremonteshoy 259

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: DÍA MALO, ENTRENO BUENO. Nuestra sección CORREMONTES HOY se centra en lo bueno que nos puede aporta el salir a entrenar en días malos, malos para nuestras carreras de montaña. Siguiendo el viejo refrán: «Lo que no te mata, te hace más fuerte»

Y es verdad, que la fuerza mental y la experiencia en como arroparse o seguir andando bajo lluvia, viento o nieve…todo suma. De esta forma, cuando llegue el día en carrera que todo se ponga en contra, al fin y al cabo, ya habremos estado ahi. Nuestro cuerpo y nuestra mente sabràn reconocerlo. Vámonos con Mayayo a disfrutar lluvias fuertes y frías sobre Cercedilla. Predicar con el ejemplo y tal.

 

___________________________

.

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING EN #CORREMONTESHOY.

 

Recuperamos hoy dos videos más sobre entrenamiento trail, originales de Mikel Leal. Videos que hoy, tienen un nuevo sabor cuando pasan los meses y seguimos buscando la mejor manera para salir del COVID19. Arrancamos con LA PRETEMPORADA 5.0, con Mikel en modo voz «Darth Vader». Y despues…LA CONCENTRACIÓN, saber vivir cada momento. Saborear lo que nos trae el día a día, poniendo cuerpo y mente en el momento que vivimos.

.Materia..

_______________________________

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA AQUI PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO