ULTIMATE DIRECTION 2021. MOCHILAS ULTRA TRAIL (11-13-17L) Ligeras, sólidas y cómodas.

Ultimate Direction Mochilas Ultimate Direction 2021. Mochilas larga distancia (11L-13L_17L) y Dog Vest. Nuestra sección MOCHILAS TRAIL RUNNING te presenta hoy las cinco mochilas clave para medias y distancias largas de Ultimate Direction para este 2021.

Viendo las diferencias entre ellas para poder escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Nos trae el video de presentación Ernest Collell de los modelos UD Adventure, UD Mountain, UD Ultra y UD Halo.

 

 ________________________

.

ULTIMATE DIRECTION 2021: 4 MOCHILAS LARGA DISTANCIA Y DOG VELT

 

La marca americana creada en 1985 sigue peleando para poder tener un modelo para cada salida que hagamos cada año. Puliendo a cada edición sus diseños, se ha convertido en una marca pionera en la línea de mochilas de hidratación, que ofrece una amplia gama de productos para  quienes disfrutamos corriendo y tambien travesías a ritmo ágil por las montañas y en el caso de los chalecos para trail, ofrece un acabado específico para hombres y otro para mujeres, cambiando la ergonomía y algo de capacidad.

Nuestras mochilas Ultimate Direction 2021 larga distancia favoritas  para alto volumen este año cubren desde los 10L hasta 17L:  Las hay para correr la Canfranc Canfranc 100km o para completar las 3 etapas de la ultra Sanabria en 3 días. Incluso, las hay para hombre y mujer.

Separados por 2 estilos y diferentes capacidades: Las signature Series compuesta por todos aquellos chalecos que han disenyado los corredores a través de su experiéncia y testado por ellos mismos, de las que os mostramos los modelos Adventure, Mountain y Ultra. Dejamos a parte, el modelo Halo. Además, incluïmos tambien una novedad que estará disponible en pocas semanas y que se trata de la mochila de porteo para perros, el Dog Velt. Tanto para Cani-cros como para salir a entrenar con nuestra mascota o en el caso de equipos de rescate o invernales, para poder llevar algo de material o su propia arva.

Vamos con las características de cada una de ellas y a su vez con las diferencias para poder escoger el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

 ________________________

.

ULTIMATE DIRECTION ADVENTURE VEST 5.0

(Peso 269g / Capacidad 17L / Precio )

 

Es el modelo con mas capacidad que os vamos  a mostar. 17 litros que se reparten en un total de 14 bolsillos de diferentes medidad y cierres. En líquido, dispone de espacio para 2 botellas blandas de 500ml y en la parte trasera para 1 bolsa de agua con capacidad de 1,5L o 2L.

4 bolsillos con cremallera en la parte delantera, uno de ellos, el del hombro derecho extraíble. En la parte trasera 4 bolsilllos, uno dellos de gran capacidad y otro pensado para la bolsa de agua.

Incluye sistema de tirantes en la parte baja trasera para poder tensar la mochila y evitar el movimiento de objetos dentro de los bolsillos principales así como poder llevar alguna chaqueta o paravientos en la red que forman los tensores así como sistema de gomas delantera para poder sujetar bastones.

Es la única de las mochilas que lleva funda para poder tapar la parte trasera y evitar así que se moje entera.

 

 ________________________

.

ULTIMATE DIRECTION MOUNTAIN VEST 5.0

(Peso 230g / Capacidad 13.4L /Precio )

La mochila con casi 13 litros y medio pensado para poder correr, hacer senderismo o escalar.

Teniendo como referencia el modelo anterior, las principales diferencias son que en la parte delantera,  perdemos el bolsillo de cremallera que podría estar destinado al teléfono, y  cambian los bolsillos superiores frontales de cremallera por otros de menos capacidad pero con de sistema velcro.

En la parte trasera, perdemos 3 bolsillos, 2 de ellos de cremallera, quedando así una capacidad totald e 13,4 litros.

Mantenemos el sistema de cierre por la parte inferior trasera de ajuste de gomas y compactación de mochila. También el sistema de bolsa de agua y los bolsillos para los 2 bidones blandos de medio litro y el sistema de porteo de bastones.

 

 

 ________________________

.

ULTIMATE DIRECTION ULTRA VEST 5.0

(Peso180g / Capacidad 10.8L / Precio )

 

Tomando el modelo Mountain como orientación, los cambios en esta mochila son los siguientes.

Perdemos uno de los bolsillos de los hombros y uno de los «sobrepuestos» al bolsillo del bidón; manteniendo todos los demás bolsillos frontales.

Mantenemos el sistema de porteo de bastones, el poder llevar la bolsa de agua de 2 litros y el ajuste por goma cordada para poder compactar los objetos de dentro y utilizarlo como red de porte a su vez. Está pensado para 2 bidones blandos de 500ml cada uno.

 

 ________________________

.

ULTIMATE DIRECTION HALO VEST 5.0  (Peso 175g / Capacidad 11L/ Precio )

 

El último modelo que os acercamos hoy  es el Halo.  Con capacidad de porteo casi idéntica al modelo anterior, el Ultra. Como diferencias, este no es de la saga Signature, sino que ha estado disenyado íntegramente por  Jason Schlarb y de la que ya os acercamos su presentación aquí

como diferencias principales, no lleva cremalleras ni correas y por eso logra rebajar el peso a 175 gramos también con el aligeramiento de la tela por una más elastica que permita sujetar bien los ojetos que llevemos en su interior.

En este caso, el sistema de ajute de la mochila, cambia la posición de los tirantes para poder ajustarlo al cuerpo ya que a diferencia de los demás modelos es talla única.

 

 ________________________

.

DOG VEST: Mochila para tu perro, tambien.

(peso 303g / Capacidades 5,8/8,6/10,3L / precio 79,95€)

Los chalecos para perros no son algo del todo nuevo, ya que desde el barrilete de los San Bernardos que hemos visto u oido a hablar toda la vida, a los sofisticados sistemas de los perros de rescate no nos han sido indiferentes. Por eso sale a la venta a medianos de marzo la mochila para nuestra mascota.

Ahora estamos en un momento en que las carreras con perros o Cani-cros o las salidas a correr con nuestras mascotas, hacen más necesario que nos ayuden a poder llevar sus cosas. Desde su propio bidón de agua a los calcetines para la nieve o su correa. Todo para aligerarnos un poco de peso y repartir las «obligaciones» de la salida.

Peso de 303 gramos y capacidades diferentes según el tamaño del perro. Hablamos de talla S con capacidad de 5,8 litros, talla M con capacidad de 8,6 litros y la talla L de 10,3 litros

Dispone un total de 4 bolsillos. 1 bolsillo pequeño  y otro de mas capacidad con cremallera y ampliable en tamaño para poder ajustar al volumen en cada lado.

El arnés sujeta por el pecho para ajustar la mobilidad de la pieza y lleva el anclaje para la correa en su parte del lomo y otro en la parte inferior del cuello.

Lo acompañan también con una pequeña bolsa del mismo nylon con el que está hecho el chaleco para poderle dar comida y agua al animal.

 

_________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY….

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO