VAL D´ARAN BY UTMB 2021 SIGUE ADELANTE (9-11JUL) Lanza Val d´Aran Training camps

VAL D´ARAN BY UTMB 2021 SIGUE ADELANTE (9-11JUL) Lanza Val d´Aran Training camps  Nuestro CALENDARIO CARRERAS MONTAÑA 2021 confirma hoy que sigue adelante VAL D´ARAN BY UTMB para este verano.  Hoy la organización lanzó oficialmente sus Val d’Aran Trail Camps, una nueva vía de negocio para aumentar la facturación asociada el evento, contratando a seis personas que desarrollarán el nuevo pilar.

_____________________________________

..

VAL D´ARAN BY UTMB 2021 SIGUE ADELANTE (9-11JUL)

Lanza Val d´Aran Training camps

 

Los Val d’Aran Trail Camps proponen un nuevo modelo de negocio para las organizaciones de carreras: Se saca a la venta una experiencia de cuatro días, junto a profesionales contratados. El banderín de enganche será preparar cada uno de los retos de Val d’Aran by UTMB.

Serán tres fines de semana de cuatro días pensados para preparar cada uno de los retos de la prueba junto a las personas contratadas para asesorar y guiar a los participantes de cada cita: Los 162 km de la VDA, los 105 km de la CDH o los 55 km de la PDA. El equipo de profesionales contratados esta capitaneado por Jose Antonio De Pablo, como director técnico del programa, quien estará acompañado de cinco corredores de élite: d’Haene, Chaverot, Gamito, Comet y Maiora.

Val d´Aran Training camps: Calendario

  • 29 de abril-2 de mayo: con Maite Maiora y Jordi Gamito
  • 20-23 de mayo: con Caroline Chaverot y Jordi Gamito
  • 10-13 de junio: con Anna Comet y François d’Haene
  • 9-11 de julio: Val d’Aran by UTMB

 

Declaraciones elites contratados:

  • Caroline Chaverot, ganadora UTMB 2016: «Será una ocasión fantástica para descubrir un terreno de juego maravilloso y compartir nuestra pasión por el trail running».
  • Maite Maiora, podio en UTMB 2019 y CCC 2017: «En un Trail Camp, puedes aprender de quien ya ha cometido los errores en su camino al éxito, ganarás tiempo, dinero y salud. Nosotras y nosotros te enseñaremos».
  • François d’Haene, triple ganador UTMB (2017, 2014, 2012): «Para mí será una gran oportunidad para descubrir la Val d’Aran. Me gusta mucho esa idea de un stage exclusivo, premium y con no demasiados corredores. Podremos compartir una experiencia muy personal con todos los participantes. ¡Estar todos juntos en la montaña será una experiencia inolvidable!»
  • Anna Comet, 4ª OCC 2019:»Los training camps de varios días siempre son una gran oportunidad para conocer a gente con quienes compartimos la misma pasión y se crean lazos muy bonitos. Poder preparar un reto de tales características con anterioridad asegurará a los participantes que lo puedan asumir con totales garantías y disfrutarlos mucho más».
  • Jordi Gamito, podio en UTMB 2018: “Los training camps son momentos donde pasarlo bien juntos, compartir dudas sobre nutrición en carrera, entrenamiento y manera de afrontar los momentos duros que nos pueden surgir y así estar preparados para disfrutar del monte y la carrera de forma más segura“.

 

 

Val d’Aran by UTMB 2021: Trabajando en una prueba segura

Según la organización, a cinco meses de su celebración, Val d’Aran by UTMB sigue sumando inscritos y ya cuenta con más del 90% de sus plazas asignadas. Tras agotar plazar en las cien millas de la VDA (162 km), todavía quedan algunos dorsales disponibles para participar en la la CDH (105 km), la PDA (55 km) y la SKY (15 km).

La organización prevé contar con corredores de más de 80 nacionalidades distintas (55% de fuera de España). Por ello, está trabajando en una serie de protocolos Covid para garantizar que la celebración de la prueba sea con la máxima seguridad posible.

Según Xavier Pocino, director de Val d’Aran by UTMB: «Tenemos esperanza en que la situación en julio será diferente y que podremos celebrar nuestras carreras, aunque hay que reconocer que tendremos que aplicar ciertos cambios, pero ahora mismo apuesto al 100% que vamos a celebrar nuestro evento”

 

 

 

,

VAL D´ARAN BY UTMB: Info de las carreras.

VAL D´ARAN BY UTMB 2020 CANCELADA: Sus tres carreras de montaña volverán en 2021 (9-11JUL). Rembolso 100%

___________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2.007 HASTA HOY. 

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO