Transgrancanaria Marathon 2021: Andreu Simón y Virginia Pérez, campeones. Avance.

Transgrancanaria 2021 EN VIVO: La Transgrancanaria Marathon ha coronado campeones a Andreu Simón y Virginia Pérez Mesonero. Arrancamos con el video resumen de la prueba, como primer avance. Más adelante ampliaremos más datos. Además, podeir leer tambien abajo las crónicas de sus pruebas hermanas: Transgrancanaria 129k; Transgrancanaria 360º.

 

 ___________________________

 

.

Transgrancanaria Marathon 2021

Andreu Simón y Virginia Pérez ganan la Maratón La salida escalonada de los corredores en las distintas carreras han tenido su influencia en el resultado final de la modalidad Maratón.

Pese a no ser el primero en meta, Andreu Simón se ha proclamado vencedor de esta carrera, debido a que su tiempo total ha sido el más rápido de la prueba, con 2h41m. El keniata Ben Kimtai con 2h43m24s y el finés Marten Boström con 2h44m09s entraron antes que Simón en meta. Sin embargo, quedaron por detrás en la clasificación final como segundo y tercero.

En la prueba femenina, victoria para Virginia Pérez con 3h14m39s, por delante de las keniatas Mónica Cheruto con 3h15m40s y Sarah Jerop con 3h15m450s. Cerraron el top5 Gemma Arenas y la italiana Elisa Desco.

 

 

Transgrancanaria 2021 129k: Aurelien Dunand gana. Lidera Azara García.

https://carrerasdemontana.com/2021/02/27/transgrancanaria-2021-en-vivo-2/

 

TRANSGRANCANARIA 360º ENVIVO:  Ganan Marco Gubert y Claire Branwath.

.

La prueba más larga de todo el programa abrió fuego desde Tenerife. El tricampeón Luca Pappi llegaba como gran favorito para una nueva victoria…pero no pudo ser. El magnífico ritmo impuesto por Marco Gubert e Iván Galán lo dejo descolgado toda la segunda mitad de carrera, mientras los dos primeros se jugaran la victoria. Un galardón que cayó al fin para el italiano.

Transgrancanaria 360º. Ganan Marco Gubert y Claire Bannwarth

 

______________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY. 

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO