TOR DES GEANTS 2021: LÍDERES SILVIA TRIGUEROS Y JONÁS RUSSI

EL TOR330 – TOR DE GEANTS COBRA VIDA: Silvia Trigueros y Jonás Russi lideran. El desafío en Tor de Geants ya está en marcha: por delante vemos una escapada de dos hombres con el suizo Russi y el
Italiano Franco Collé.

Mientras, Silvia Trigueros lidera en busca de una nueva victoria en Courmayeur, A destacar, una serie de abandonos durante la noche entre los primeros corredores, incluida Lisa Borzani, rival clave para Silvia.

TOR DES GEANTS 2021 ¡YA EN CARRERA!

Es demasiado pronto para afirmarlo con certeza, pero después de la primera noche en TOR330 – Tor des Geants® ya parece haber un enfrentamiento entre dos de los favoritos para la victoria final.

El suizo Jonas Russi, supuestamente en gran forma, y el italiano
Franco Collé, ganador de las ediciones de 2014 y 2018, quien actualmente parece luchar con problemas fisicos.

Se abrió así una brecha en el grupo, que coincidió con algunos abandonos importantes en esta primera noche, incluidos el estadounidense John Kelly, el canadiense Reynolds Galen y los italianos Giuliano Cavallo y Andrea Macchi.

Entre las mujeres, la líder es la campeona del equipo Scarpa, la española Silvia Trigueros Garrote, seguida de Melissa Paganelli. Se confirma el abandono de una rival clave, Lisa Borzani, que estaba entre las favoritas.


TOR 450 EN PLENO APOGEO

Al mismo tiempo, el TOR450 – Tor des Glaciers está en pleno apogeo y se espera el ganador.de vuelta a Courmayeur el jueves por la tarde. Codo con codo, desde el inicio de la carrera,el suizo Jules Gabioud y el italiano (francés por adopción) Luca Papi.

Como evidencia de al espíritu especial que distingue a esta competencia, a lo largo de la ruta encontraron el momento de publicar ensus redes sociales un selfie que los retrata juntos.

Distanciados, pero con un excelente tercer puesto en la general y en primer lugar entre las mujeres, la canadiense Stephanie Case se mantiene sólida de momento .

TOT DRET y TOR 30, TAMBIEN A PUNTO.

Grandes expectativas también para las otras dos citas programadas, a partir del TOR130

  • Tot Dret, programado para comenzar mañana a las 9 p.m. de Gressoney-Saint-Jean. En sábado
  • El día 18 será el turno de TOR30 – Passage au Malatrà, la competición de los más cortos distancia que concluirá el programa TORX® 2021.

TOR DES GEANTS SEGUIMIENTO

Además de en Facebook e Instagram, el sitio web http://www.tordesgeants.it te ofrece como cada año laoportunidad de seguir el progreso de todas las carreras y de los atletas individuales gracias a un sistema de seguimiento en vivo actualizado.