MARXA BERET 2022 Inscripciones abiertas! El esquí nórdico vuelve a Val D´Arán.

MARXA BERET 2022 Inscripciones abiertas! El esquí nórdico vuelve a Val D´Arán. Nuestra sección ESQUI viaja hoy a la MARXA BERET. La edición 2022 de la gran clásica del esquí de fondo español se celebrará del 4-6FEB en Val d´Aran, con casi 800 dorsales en carrera.

En 2020 Se disputaron las tres distancias de 10k-21k-42k habituales, con Imanol Rojo y Marta Ceres como campeones de la prueba reina. Arrancamos reviviendo nuestra  sensaciones  envivo a pie de pista, con Alejandro y Mayayo, quienes completaron al comoletar en 2020 los 21km.

______________________

 

MARXA BERET 2022 Inscripciones abiertas!
El esquí nórdico vuelve a Val D´Arán.

.

 

El próximo 4-6FEB Baqueira Beret acoge la 42ª edición de la Marxa Beret, que espera congregar a cerca de 800 deportistas procedentes de todo el mundo.

Las inscripciones abrieron hoy, Se podrán realizar en la página web oficial de la carrera hasta el 30 de enero de 2022 y de forma presencial el 1 de febrero. Al final, os damos más 

La Marxa Beret es la gran cita anual del esquí de fondo español y escalón de referencia para quienes desde el sur del Pirineo sueñen con cruzar algún día la meta de la mayor cita anual de la especialidad, los 90km de la Vasalöppet sueca, con un pelotón de 16.000 esquiadores de gran nivel que corona el circuito mundial Worldloppet.

La Marxa Beret nació el año 1977 como una marcha popular,cuyo crecimiento en estas 41 ediciones ha unido desarrollo popular y de élite.

Para este 2022 el Plà de Beret espera la participación de unos 800 deportistas, un 40% de los cuales ha llegado en ediciones previas. de países nórdicos, de Alemania, Austria o Italia. Los inscritos podrán optar por las pruebas de 10km, 21km o hasta 42km, segun su nivel de experiencia y sus objetivos personales. Abajo los trazados de cada una.

 

______

 

MARXA BERET 2022: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tras un año aplazada a causa de la pandemia, se acerca nuevamente la celebración de la 42a edición de la Marxa Beret, organizada por el Conselh Generau d’Aran y la estación Baqueira Beret, que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de febrero de 2022.

Ya están abiertas oficialmente las inscripciones a través de la web  www.marxaberet.com donde los interesados e interesadas podrán realizarlas desde ya mismo hasta el 30 de enero telemáticamente. Además, el 1 de febrero se podrán realizar las inscripciones presenciales en al Sala de Inscripciones. Ojo, que el precio de la inscripción aumentará a medida que se acerque la fecha del evento.

——

MARXA BERET 2022 PROGRAMA

Esta fiesta del esquí de fondo empezará en Beret el sábado 5 de febrero con el Sprint Salomon, el Campeonato de España de sprint.

El 6 de febrero se realizará la 42a edición de la Marxa Beret en las distancias de 42,21 y 10 km. Esta competición formará parte de la Copa España de larga distancia.

 

MARXA BERET: GALERÍA DE FOTOS.

En 2020 os trajimos  envivo la Marxa Beret, cuyo ambiente recordamos ahora aquí con vosotros, tal como entonces lo vivimos. ¡Que ganas de volver!

——

RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.